Cáncer Medular de tiroides

Un espacio para todos los veteranos que han superado la batalla inicial. Es decir, todos aquellos casos que superaron los 10 años de enfermedad.
Un espacio para pedir consejos, compartir experiencias y debatir estas sensaciones raras y desconocidas que nos vienen a veces e internamente les achacamos a la ausencia de la tiroides... o a la edad?

Re: Cáncer Medular de tiroides

Notapor pegaso el 30 Sep 2008, 16:29

Angeles, primero decirte que no te desanimes, tienes que ser una luchadora valiente y enfrentar todas las adversidades. Vamos amiguita!

Por lo de la orientación, que te parece si le escribes un privado a carlos valdez que conoce mucho sobre el tema del medular.

Besos! Flo (pegaso)
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor angelesriera el 01 Oct 2008, 10:19

GRACIAS PEGASO GRACIAS ARANTXA POR TRATAR DE ANIMARME ¿SABES ARANTXA QUE YO CUANDO ALGUIEN TIENE UN PROBLEMA GORDO LE DIGO LO MISMO QUE TU ME DIJISTE A MI AYER? HOY LLORA ,NO TE LEVANTES DE LA CAMA MANDA A HACER PUÑETAS A QUIEN O A LO QUE QUIERAS PERO MAÑANA A SEGUIR :, VIVIENDO ,DISFRUTANDO, PELEANDOI A FINALES DE ESTE MES SABRE QUE HAN DECIDO ENDOS Y CIRUJANOS HACER CONMIGO ,SI REOPERAR O ESPERAR A VER COMO VOY EVOLUCIONANDO.Y E N MEDIO DE ESTO A LA ESPERA EL DIA 10 DEL RESULTADO DE 2 GANGLIOS CENTINELAS A CAUSA DE UN MELANOM A HE PENSADO QUE MIENTRAS ,VOY A IR A MADRID A VER UNA EXPOSICION QUE ME INTERESA Y TERNMINA EL 13 DE ESTE MES ,Y TAMBIEN HE PENSADO EN IR UNOS DIAS A LA PLAYA , CREO QUE SI PIENSO ÁUN SE ME PUEDEN OCURRIR ALGUNA COSA MÁS PUES POR DENTRO ESTARE PELÍN PODRE ,PERO POR FUERA ME ENCUENTRO DIVINA DE LAMUERTE , NO ME CANSO ,NO ME DUELE NADA Y TENGO QUE APROVECHAR ESTE OTOÑO PARA HACER COSA Y COMO ALGUIEN DIRIA ¿EL QUE NO SE CONSUELA ES POR QUE NO QUIERE?
angelesriera

Notapor pegaso el 01 Oct 2008, 12:35

Así me gusta Angeles, con el ánimo a tope, somos luchadoras y nadie puede pararnos.

Lo que vas a hacer es lo mejor, poner la mente en otras cosas, de todos modos preocupándote o desesperándote, no vas a hacer que los médicos decidan hoy mismo. El día llegara y ya sabrás lo que decidan, ahora tu trata de disfrutar de cada momento de tu vida.

Mira yo no soy la gran cosa, "Solo soy un ser humano" como dice la canción, pero si algo me ha regalado Dios es la capacidad de disfrutar de las cosas que quizás para muchos pasan desapercibidas.

En el parque por ejemplo, me quedo sintiendo el fresco de la briza en la cara y solo disfruto de ese íntimo momento entre el viento y mi piel, y no pienso más que en esa sensación, nada existe a mi alrededor.

Lo mismo me pasa cuando estoy nadando, siento que vuelo y nada existe solo el agua y mi cuerpo desplazándose en ella. Es la libertad completa para mí en ese momento.

Disfruta tú de la playa, de la brisa, el agua, la arena, y deja ahí todo esas cosas que te agobian, ya el día vendrá en que te definan lo que harán, ahora solo interesa disfrutar.

Besos! Flo (pegaso)
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Magda el 01 Oct 2008, 13:03

Con el paso de los años he aprendido que la vida debe tomarse cada dia, solo el HOY, no debemos preocuparnos por el mañana, aprendamos cada día vivirlo plenamente, un abrazo y mucha suerte !!
Magda
Magda

Notapor Sole el 02 Oct 2008, 01:20

Gracias mAgda por tus palabras , me sirven para la vida
y Angeles Riera!!! que riera o riese ! parece tu apellido risueño y le haces honor
ya te diran lo que hacer mientras mar y madriz
un abrazo
sol
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

PrevioSiguiente

Volver a Los Veteranos