Cáncer Medular de tiroides

Un espacio para todos los veteranos que han superado la batalla inicial. Es decir, todos aquellos casos que superaron los 10 años de enfermedad.
Un espacio para pedir consejos, compartir experiencias y debatir estas sensaciones raras y desconocidas que nos vienen a veces e internamente les achacamos a la ausencia de la tiroides... o a la edad?

Re: Cáncer Medular de tiroides

Notapor angelesriera el 18 Jun 2008, 18:37

HOLA A TODOS/AS

AYER TUVE CITA CON MI EMDO PARA VER LOS RESULTADOS DE TAC ECO Y ANALITICA .LA OPERACION FUE EL 3 DE MARZO Y ESTE ES MI SEGUNDO CONTROL
CALCITONINA 86 NO SE EN QUE UNIDAD ESTA ,PERO SE QUE 100 ES EL TOPE ,TENIA ANTES DE OPERARME 2000 Y PICO
CEA 3.5 NG/ml
PTH 54 PG/ml ANTES 14.07 PG/MI EN ABRIL 19.25 EN FEBRERO
TSH 1,24 PU7ml
T4 1,23 NG/DL
COLESTEROL 259 MG/DL
LDL 167
HDL 69

CUANDO OS LEO SIEMPRE DECIS QUE LA TSH DEBE ESTAR SUPRIMIDA ,¿ QUE PENSAIS DE MI ANALITICA ?

BESOS
angelesriera

Notapor gerardo el 18 Jun 2008, 20:43

Hola Angeles,en el caso del medular la calcitonina tiene que estar lo mas cerca a 0 ,al igual que en nuestros casos la tg.
En el medular no es necesario tener la tsh suprimida este proviene de otras células llamadas parafoliculares que no responden a la TSH, por lo que la dosis de levotiroxina no es necesario que sea elevada.El que halla bajado tanto tu calcitonina es un dato muy importante por lo que no tenes porque estar preocupada,con respecto al colesterol si bien esta elevado,el HDL que es el bueno y protector esta en un buen nivel (yo tengo tus mismos valores).
un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor angelesriera el 30 Sep 2008, 12:50

HOY TENIA CITACON MI ENDO Y MALAS NOTICIAS LA CALCITONINA ME HA SUBIDO A 200 , ALGUIEN DEL FORO QUE TENGA MEDULAR ME PÙEDE DECIR ALGO , ESTOY UN POCO DESANIMADA
angelesriera

Notapor Arantxa el 30 Sep 2008, 14:42

Hola Angeles guapa..

Siento no poderte ayudar mucho porque desconozco la variante folicular.
Solo puedo mandarte energias positivas, mucho animo, y decirte, que hay que ponerle ganas¡¡¡¡ te dejo que estes hoy desanimada, y un poco de bajon, pero mañana A POR ELLO¡¡¡ que no se diga, tu eres una luchadora, y los que luchan no se vencen rapidamente...asi que desde aqui un empujon grande¡¡¡...

Espero que algun compi, pueda darte una opinion mas practica...
UN ABRAZO MUY GRANDE
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Arantxa el 30 Sep 2008, 14:43

Hola Angeles guapa..

Siento no poderte ayudar mucho porque desconozco la variante medular.
Solo puedo mandarte energias positivas, mucho animo, y decirte, que hay que ponerle ganas¡¡¡¡ te dejo que estes hoy desanimada, y un poco de bajon, pero mañana A POR ELLO¡¡¡ que no se diga, tu eres una luchadora, y los que luchan no se vencen rapidamente...asi que desde aqui un empujon grande¡¡¡... si empujamos entre todos, seguro que enseguida coges fuerzas..ya lo veras, y asi lo deseo.

Espero que algun compi, pueda darte una opinion mas practica...
UN ABRAZO MUY GRANDE
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

PrevioSiguiente

Volver a Los Veteranos