Cáncer Medular de tiroides

Un espacio para todos los veteranos que han superado la batalla inicial. Es decir, todos aquellos casos que superaron los 10 años de enfermedad.
Un espacio para pedir consejos, compartir experiencias y debatir estas sensaciones raras y desconocidas que nos vienen a veces e internamente les achacamos a la ausencia de la tiroides... o a la edad?

Re: Cáncer Medular de tiroides

Notapor angelesriera el 07 Jun 2008, 15:14

HOLA A TODOS/AS
ME ACABO DE HACER MI 2ª ANLITICA DESPUES DE MI OPERACION (MEDULAR DE TIROIDES) Y SEGURO QUE ALGUIEN EN EL FORO ME PUEDA AYUDAR , QUISIERA SABER CUALES SON LOS VALORES NORMALES DE: CALCITONINA, CEA, TSH, T 4,T3.
ESTOY BASTANTE LIADA CON LOS MARCADORES TUMORALES
Y ESTA VA PARA GERACIELA Y FLORENCIA QUE CREO QUE SON LA UNICAS QUE TAMBIEN LO TIENEN MEDULAR , EL MIO ES ESPORADICO Y NO SE SI ESTO ES MEJOR O PEOR ,PERO SI ME GUSTARIA SABER SI MIS 2 HIJAS TIENEN QUE TENER ALGUN CONTROL
BESOS Y ANIMOS PARA TODOS
angelesriera

Notapor Sole el 07 Jun 2008, 21:08

hola
cuando te entregan los resultados,
al lado de cada valor te ponen la referencia minima y maxima de normalidad deseadas
saludos
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Magda el 09 Jun 2008, 19:45

angelesriera escribió:HOLA A TODOS/AS
ME ACABO DE HACER MI 2ª ANLITICA DESPUES DE MI OPERACION (MEDULAR DE TIROIDES) Y SEGURO QUE ALGUIEN EN EL FORO ME PUEDA AYUDAR , QUISIERA SABER CUALES SON LOS VALORES NORMALES DE: CALCITONINA, CEA, TSH, T 4,T3.
ESTOY BASTANTE LIADA CON LOS MARCADORES TUMORALES
Y ESTA VA PARA GERACIELA Y FLORENCIA QUE CREO QUE SON LA UNICAS QUE TAMBIEN LO TIENEN MEDULAR , EL MIO ES ESPORADICO Y NO SE SI ESTO ES MEJOR O PEOR ,PERO SI ME GUSTARIA SABER SI MIS 2 HIJAS TIENEN QUE TENER ALGUN CONTROL
BESOS Y ANIMOS PARA TODOS

Ya había comentado el Dr, Pitoia, sobre el medular, que es necesario hacer estudios a los descendientes directos, como es el caso de tus hijas , que raro que tus médicos no te mencionaran nada.

Magda
Magda

Notapor angelesriera el 12 Jun 2008, 07:09

hola magda ,te cuento mi cancer medular es esporadico no familiar una vez diagnosticada la modalidad de mi tumor la prueba siguiente fue ponerle el apellido, en mi caso esporadico , besos
angelesriera

Notapor Sole el 12 Jun 2008, 13:42

jejej mejor ese apelllido !!!!
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

PrevioSiguiente

Volver a Los Veteranos