Cáncer Medular de tiroides

Un espacio para todos los veteranos que han superado la batalla inicial. Es decir, todos aquellos casos que superaron los 10 años de enfermedad.
Un espacio para pedir consejos, compartir experiencias y debatir estas sensaciones raras y desconocidas que nos vienen a veces e internamente les achacamos a la ausencia de la tiroides... o a la edad?

Cáncer Medular de tiroides

Notapor Graciela Lovatto el 22 Mar 2008, 22:10

Hola a todos: hace tiempo que no me comunico y ahora vuelvo a pedir auxilio nuevamente. Nadie habla de cáncer medular de tiroides. Sólo de otras tipologías. Les ruego me escriban. Necesito compartir sentimientos, evolucion de de enfermedad, tratamiento , controles, todo. No hay nadie? Muchas gracias
Graciela Lovatto

Re: Cáncer Medular de tiroides

Notapor pegaso el 22 Mar 2008, 22:19

Graciela, yo específicamente no tengo el tipo de cáncer de tiroides que tu tienes. Pero igual! Pienso que aunque no hubiera en el foro alguien con tu mismo tipo de CA (cosa que en realidad no se), Que importa! comparte tu con nosotr@s todos tus sentimientos, tus vivencias, tus dudas, que aquí encontrarás gente que te va a leer con todo cariño y comprensión, al fin y al cabo la mayoría de los CA de Tiroides se tratan parecido ¿No?.

De mi parte te mando miles de besos y abrazos y cuenta con todo mi apoyo, porque si no es para acompañarnos mutuamente en esto, para que estamos entonces.

Besitos! Florencia (pegaso)
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Niria el 23 Mar 2008, 08:03

Graciela Lovatto escribió:Hola a todos: hace tiempo que no me comunico y ahora vuelvo a pedir auxilio nuevamente. Nadie habla de cáncer medular de tiroides. Sólo de otras tipologías. Les ruego me escriban. Necesito compartir sentimientos, evolucion de de enfermedad, tratamiento , controles, todo. No hay nadie? Muchas gracias

Hola Graciela, yo creo que hablamos mucho del carcinoma papilar pues es el mas común, pero creo que como bien te dice Pegaso tenemos o tuvimos cancer de una u otra forma o manifestación,al iguel que tu nos sentimos perdidas a veces desesperadas, pero sabes creo que la atencion a tu tipo de cancer y con el mio ha sido un proceso similar o casí igual, extirpacion de tiroides y despues iodo radioactivo, sus controles cada 6 - 8 meses analistica de sangre continua c/3 meses etc, etc, etc, y cuidar que no se nos valla a otra parte del cuerpo...
asi que estas con nosotras compartiendo la raiz que es cancer de tiroides ya las diferencias y los tratamientos seran en intensidad, pero no me canso de decir que todo esto ya depende de los médicos...
Pero para apoyarnos emocionalemente estamos aqui much@s compañera@s, que estamos, o bien a espera de pruebas, otr@s a espera de tratamientos, otr@s con su tratamiento y otr@s tantas que apenas se los han detectado...

asi que sientente completamente libre

ADEMAS NO OLVIDES QUE EL DOCOTOR ESTA SIEMPRE AL TANTO DE LAS DUDAS Y DE IR GUIANDO EL FORO, así que no temas en preguntar en dudar y hasta en equivocarte.... (que yo ya lo he hecho muchas veces)
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor gerardo el 23 Mar 2008, 11:54

Hola Graciela,lamentablemente en el caso tuyo son muy pocos los casos y quizas al no haber casos similares haga que quien lo tiene no participe,algunas veces escribe Carlos ( si no me equivoco) que son 3 hermanos con el mismo caso y Javier que la que lo tiene es su novia.
Te pusiste en contacto con el Dr Pitoia por el protocolo que iban a empezar con el Zactima ?.......,con respecto a tu estado de animo que me imagino cual es,yo te cuento que en mi caso y a pesar de ser papilar (el mas leve) estoy en tus mismas condiciones ya que mi caso dejo de captar iodo con lo que tampoco tengo como solucionar lo que ha quedado,la verdad que al principio se me hacia duro ,porque uno siente que tiene un problema y no hay solucion y eso crea angustia,pero todo lo malo que yo pensaba que iba a ocurrir no ocurrio y ya van 22 años y todo sigue igual,asi que ya hace muchos años que no me preocupo por adelantado y en los momentos malos solo pienso que en algun momento algun tratamiento va a surgir para solucionarlo.
un abrazo y no bajes los brazos,ya que esa es nuestra mejor arma para los casos complicados.
gerardo
gerardo

Notapor Sole el 23 Mar 2008, 11:58

Graciela Lovatto escribió:Hola a todos: hace tiempo que no me comunico y ahora vuelvo a pedir auxilio nuevamente. Nadie habla de cáncer medular de tiroides. Sólo de otras tipologías. Les ruego me escriban. Necesito compartir sentimientos, evolucion de de enfermedad, tratamiento , controles, todo. No hay nadie? Muchas gracias

Hola Graciela , podes compartir sentimientos, evolucion tratamiento controles y todo en el foro ,
o dudas que tengas
un saludo
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Siguiente

Volver a Los Veteranos