25 años.........

Un espacio para todos los veteranos que han superado la batalla inicial. Es decir, todos aquellos casos que superaron los 10 años de enfermedad.
Un espacio para pedir consejos, compartir experiencias y debatir estas sensaciones raras y desconocidas que nos vienen a veces e internamente les achacamos a la ausencia de la tiroides... o a la edad?

Re: 25 años.........

Notapor ruby quiroz correa el 21 Ago 2011, 18:12

hola mi nombre es ruby de medellin colombia les cotare un poco mi historia tengo 30 anos y el 31 de marzo me operaron de un carsinoma papilar de tiroides solo ustedes y yo sabemos cuanto cambio mi vida luego el 8 de agosto logre que por fin mi eps me hicira el tratamiento con yodo y luego de 8 dias encerrada vino 16 de agosto mi primer rastreo y mis resultados fueron rastreo positiovo para restos de tegido yodocaptantes en el lecho tiroideo no hay evidencias de metastaasis yodocaptantes anticuerpos antitiroglobulina negativos tiroglobulina 0.1 ese es mi diagnostico a pesar de que el medico nuclear me ha dicho que bamos bien no he podidi estar tranquila pensando que vida se acaba cada dia mas tengo un nino de 6 anos y mi esposo que son la razon de mi vida y tengo mucho miedo de dejaarlos solos el medico tambien me mando una sita con el cirujano y el endocrinologo esto me tirene muy preocupada desde ese dia no he parado de llorar y pensar que mi vida con cada procediminto se agota mas no se que hacer por eso recurro austedes por favor si pueden aconcejarme les agradeceria mucho tengo miedo muchisimo gracias por escucharme
ruby quiroz correa

Notapor isabela el 23 Ago 2011, 22:01

Gerardo, no se como eres fisicamente pero se como es tu alma.... MUY GRANDE.
Tus palabras, en mis peores momentos, han sido una gran ayuda.
Felicidaces por ser como eres.
isabela

Notapor gerardo el 24 Ago 2011, 15:01

Ruby.....tus resultados son excelentes,es normal que animicamente te sientas mal ,pero tu problema esta caso terminado,ahora es solo volver a tener tu nivel de hormona adecuado y tiempo ,solo el tiempo va ir acomodando todo nuevamente en su lugar,de lo que sí tenes que estar segura que por el Ca de tiroides no vas a dejar sin mama a tu bebe y sin esposa a tu marido.
Isabela,muchas gracias por tus palabras,realmente me hace mucho bien poder ayudar a quien lo necesite.

abrazos
gerardo
gerardo

Notapor ruby quiroz correa el 23 Oct 2011, 02:09

HOLA GERARDO ESPERO QUE TE ENCUNTRES BIEN.
QUIERO DECIRTE QUE PARA MI HA SIDO MUY DIFICIL TODO ESTO POR ESO CUANDO PIENSO EN TUS 25 AÑOS CON ESTA ENFERMEDAD, NO SE COMO HAS VIVIDO TODO ESTE TIEMPO.

YO HE ESTADO MUY DEPRIMIDA TANTO QUE ME HAN MANDADO PARA EL SICOLOGO.

PERO A PESAR DE QUE ESTE AÑO HA SIDO TAN DIFICIL PARA MI ,Y TODAVIA NO ME SIENTO LA MISMA DE ANTES VOY A DAR LA PELEA.
AUNQUE HAY DIAS QUE ME DA LA LLORADERA, Y DECAIGO TUS 25 AÑOS ME LLENAN DE ESPERANZA., A PESAR DE TODOS MIS TEMORES Y MIS MIEDOS SIGO LUCHANDO POR ESTO ME GUSTARIA CONTAR CON UN AMIGO COMO TU , QUE ME PUEDA ENTENDER, HAY MOMENTOS QUE ME SIENTO MUY SOLA.

QUISIERA OLVIDAR TODO, PENSAR QUE TODO ESTO NO ES MAS QUE UNA PESADILLA DE LA CUAL DESPERTARE, PERO ES IMPOSIBLE ES LA REALIDAD QUE NOS TOCO VIVIR PERO A PESAR DE TODO DOY GRACIS A DIOS POR DARME UN DIA MAS PARA VER ESOS OJOS NEGROS Y HERMOSOS DE MI HIJO.
ruby quiroz correa

Notapor gerardo el 23 Oct 2011, 18:29

Hola Ruby......bueno como podrás ver ya son 26 años los años y todo sigue su curso normal,lo que sentís y te pasa le pasa a muchos,unos lo superan rápido a otros les lleva un poco más de tiempo.....pero todos al final logran lo mismo " SALIR ADELANTE " o sea .......vos también vas a salir adelante y superar este inconveniente.Lamentablemente no participo en el foro por cuestiones personales mías,pero si lo leo todos los días y si creo que puedo ser útil lo contesto.Así que aunque no me leas seguido yo sigo estando para cuando lo necesiten.....igual te paso mi correo por si necesitas escribirme.
gerpobla@gmail.com y en face estoy como gerardo población.

Abrazo y ánimo que todo va a seguir bien.
gerardo

PrevioSiguiente

Volver a Los Veteranos