25 años.........

Un espacio para todos los veteranos que han superado la batalla inicial. Es decir, todos aquellos casos que superaron los 10 años de enfermedad.
Un espacio para pedir consejos, compartir experiencias y debatir estas sensaciones raras y desconocidas que nos vienen a veces e internamente les achacamos a la ausencia de la tiroides... o a la edad?

Re: 25 años.........

Notapor silvia beatriz el 10 Oct 2010, 22:14

hola gerardo, no había visto este mensaje, porque siempre leo el foro de magda.
Felicitaciones por los 25 años...!!!!!
y muchas muchas gracias por contestar todas las dudas.
en mi caso me hizo mucho bien.
silvia
silvia beatriz

Notapor ana el 13 Oct 2010, 08:37

FELICIDADES Gerardo.

Sin ti el foro no seria igual, estoy de acuerdo con Sole, siempre atentiendo a las personas que entramos con mucho miedo, ya sean enfermos o familiares y tu calmandonos, gracias por ser asi.

Un beso Ana.
ana

Notapor maica el 25 Dic 2010, 14:53

VAYA PERDERME UNA FECHA TAN SEÑALADA....Y VER QUE TAMBIEN SE PUEDE VIVIR SIN EL ANHELADO LIBRE COMO LEI POR AHI Y ESTAR TAN FUERTE COMO TU CON TUS SECUELAS....TU GENEROSIDAD HA HECHO QUE NOS ENSEÑES COMO UN MAESTRO DE ESTO QUE ES EL CA. DE TIROIDES, ME ATREVERIA A DECIR COMO UN PADRE, NO SE SI ME PASO.....
UN BESO ME ALEGRO DE TENERTE DE EJEMPLO COMPAÑERO...
MARI CARMEN
maica

Notapor LUZ MARINA BOTERO M el 14 Feb 2011, 23:48

Hola Gerardo , como vamos a quedarnos sin compartir tan bella fecha, felicidades, y gracias por su acompañamiento, aunque estamos recien vinculados al foro , nos ha sido grato y muy saludable leer todos los temas, que constructivos todos los casos, Dios te Bendiga muchos años más.

Un abrazo,

Mi esposo y yo, estamos aqui para seguir adelante con tu ayuda
Luz Marina B
LUZ MARINA BOTERO M

Notapor luna1010 el 05 Ago 2011, 22:27

Quiero felicitarte por tus 25 años ya tu haz sido
luz para mucho de nosotros y deseo que sean muchos mas
Yo queria pedirte yun gran favor mi hija deve tomar un remio que aqui vale 74 mil pesos y mi doctor me dijo que en argentina vali doce pero este "florinef" :geek: tiene otro nombre que no recuerdo
yo podria enviarte el dinero a una cuenta que tu me envie tu me envias el valor si se puede quedare eternamente agradecida
cecilia
´mi correo es luna1010@msn.com
de antemano gracias
luna1010

PrevioSiguiente

Volver a Los Veteranos