25 años.........

Un espacio para todos los veteranos que han superado la batalla inicial. Es decir, todos aquellos casos que superaron los 10 años de enfermedad.
Un espacio para pedir consejos, compartir experiencias y debatir estas sensaciones raras y desconocidas que nos vienen a veces e internamente les achacamos a la ausencia de la tiroides... o a la edad?

Re: 25 años.........

Notapor Marco_X el 27 Oct 2011, 00:27

Gerardo!

Ya que revivieron este post, te vuelvo a felicitar, pero ahora por los 26!

Un abrazo

Marco
Marco_X

Re: 25 años.........

Notapor ruby quiroz correa el 14 Nov 2011, 22:36

GERARDO GRACIAS POR TUS PALABRAS.

Esto no es facil, el viernes pasado estuve ospitaltzado por un dolor de cabeza muy fuerte , me hicieron unos examenes y parece segun entendi tengo una venita mal rormada de todas maneras me mandaron mas analisis para mirar que pasa. Esto me tiene muy confundida por que no acabo todavia de asimilar mi ca de tiroides y
ya parece que tengo otra cosa.Gerardo pero que bueno que estas bien y que ya son 26 años de operado que Dios te bendiga y te muchos años mas de vida.

te cuento que ya estoy lista para ver el partido colombia argentina por las eliminatorias al mundial, aunque no se se te gusta el futbol,a mi si me encanta.
ruby quiroz correa

Previo

Volver a Los Veteranos