consulta

Un espacio para todos los veteranos que han superado la batalla inicial. Es decir, todos aquellos casos que superaron los 10 años de enfermedad.
Un espacio para pedir consejos, compartir experiencias y debatir estas sensaciones raras y desconocidas que nos vienen a veces e internamente les achacamos a la ausencia de la tiroides... o a la edad?

Re: consulta

Notapor Sole el 31 Mar 2010, 10:59

son valores muy muy variables, y nada significativos en esos niveles de 0.10 o 0.20 o 0.40 eso y el mismo resultado es igual
no se puede considerar que esta subiendo ....

si te volviste macrobiotico, que lo lamento por vos ... por lo unico que podria variar es en la tsh si estas tomando mas fibra cerca de la hormona ...

byes

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor josecr25 el 01 Abr 2010, 13:58

gracias sole : mi preocupacion es que desde hace un año y medio cada vez que me he hecho una analitica me a ido subiendo por eso estoy preocupado no se si tiene algo que ver la alimentacion

saludos
josecr25

Notapor mayte el 01 Abr 2010, 14:04

Jose..

lo que te ha subido no tiene la mas minima importancia es una tg totalmente indectable en serio estate tranquilo muchos deseariamos que nos subiera y nos bajara en esos parametros.......

saludos
el valor no es la ausencia del miedo,sino el miedo junto a la voluntad de seguir.
mayte

Notapor josecr25 el 01 Abr 2010, 14:44

gracias sole
josecr25

Notapor mayte el 01 Abr 2010, 15:10

:oops: :oops: lo siento ahora me di cuenta que estoy respondiendo en el post de los veteranos.. :oops: disculpas
el valor no es la ausencia del miedo,sino el miedo junto a la voluntad de seguir.
mayte

PrevioSiguiente

Volver a Los Veteranos