Los Veteranos

Un espacio para todos los veteranos que han superado la batalla inicial. Es decir, todos aquellos casos que superaron los 10 años de enfermedad.
Un espacio para pedir consejos, compartir experiencias y debatir estas sensaciones raras y desconocidas que nos vienen a veces e internamente les achacamos a la ausencia de la tiroides... o a la edad?

Re: Los Veteranos

Notapor valentina el 17 Sep 2008, 13:27

Hola Pau! ahh...muchisimas gracias por compartir tu experiencia! :)
Si, a mi me encerraron a fines de Mayo de este año y ya me toca el siguiente rastreo en noviembre. Mi endo me dijo que tal vez, si da todo bien, despues de los 6 meses podria empezar con la búsqueda. El tema es que tengo 39 años, y tanto no se puede esperar, obviamente que priorizo la salud del feto, asi que lo que me digan, va a estar bien.

Te mando un beso gigante y nuevamente gracias.
Vale
valentina

Re: Los Veteranos

Notapor argonauta688 el 24 Nov 2008, 21:24

BUENO LO QUE TE PUEDO DECIR QUE CAD PERSONA TIENE DIFERENTES REACCIONES AL I131 YO ME OPERE HACE 13 ANNOS :o Y UNO TIENE QUE SER CONSTANTE CON SUS CONTROLES Y ANIMO QUE LA VIDA ES LINDA :-) SALUDOS :D
argonauta688

Previo

Volver a Los Veteranos