Los Veteranos

Un espacio para todos los veteranos que han superado la batalla inicial. Es decir, todos aquellos casos que superaron los 10 años de enfermedad.
Un espacio para pedir consejos, compartir experiencias y debatir estas sensaciones raras y desconocidas que nos vienen a veces e internamente les achacamos a la ausencia de la tiroides... o a la edad?

Re: Los Veteranos

Notapor dalila el 11 Sep 2008, 14:21

Hola Pau,bienvenida!!!

Que bien que también vayan entrando veteranos al foro, sois un ejemplo y nos dais mucha confianza a los que llevamos poquito tiempo (en mi caso 3 meses).

Muchas gracias y un beso
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor pau el 12 Sep 2008, 05:14

famoncas escribió:Hola Pau, soy Paco.

Bienvenida al foro, aunque parece que siempre hayas estado aquí ;) porque has entrado como si estuvieras en tu casa, que de hecho es así.

Me alegra mucho ver como cuentas tus experiencias, al menos a mí me ha gustado y me ha servido mucho. Transmites paz (¿tu nombre tiene que ver algo con eso?) y serenidad, y eso es importante por estos lares.

Muchas gracias por unirte a nosotr@s y bienvenida de nuevo.

Besos

Hola Paco:

La verdad es que me he emocionado porque es el primer foro que realmente me gusta sobre este tema y pensaba que con mi granito de arena podría ayudar a que los que empiezan en esto no piensen que se están volviendo un poco "tarumbas" como me pasaba a mí con la cantidad de sensaciones y sentimientos extraños que tuve. ;)
Lo normal hubiese sido presentarme primero, soy gallega, mi nombres es Paula (podeis llamarme como queráis Paula o Pau, habitualmente me llaman Paula, pero se que Pau es más corto para escribir). Estoy casada y tengo una hija que dentro de nada cumplirá 4 añitos.
Hasta hace bien poco no buscaba información sobre tiroides en foros, pero me animó mi endocrino a hacerlo, y a charlar con otra gente que lo tuviese para compartir todas esas sensaciones tan personales (a cada uno nos afecta de una forma) que no se ven en los análisis ni en las pruebas. Como él dice debemos enterarnos para poder ir sabiendo un poco al médico y forzarle a que se ponga al día en el tema (yo pasé por unos cuantos endocrinos en la seguridad social que cuando preguntabas por qué te tenían que hacer tal o cual cosa te contestaban que era tu vida y que tu verías si querías o no hacerla, este también es de la seguridad social (creo que son los mejores, por cierto) pero responde a todas las cuestiones porque sabe e investiga sobre el tema).
Bueno!!!, que peligro tengo con el teclado!!! :oops: :lol: :lol:
Besitos y gracias por la bienvenida.
pau

Notapor pegaso el 12 Sep 2008, 12:48

pau escribió:compartir todas esas sensaciones tan personales (a cada uno nos afecta de una forma) que no se ven en los análisis ni en las pruebas

Pau, que palabras tan acertadas te ha dicho tu Endo, se ve que es bien bueno y humano, en nuestra patología y ante la falta de tiroides tenemos tantas sensaciones que algunas veces parecen tonterías (como lo dije en un hilo en el Off Topic), estas cosas prácticamente solo las puedes compartir con personas que están viviendo lo mismo, y que sienten esas sensaciones tan pero tan personales y diferentes uno de otro.

Una vez una Medica amiga me dijo “Flo es que tú has aprendido a leer tu organismo muy bien”, y también me dijo “No es lo mismo tratar con pacientes que no saben ni lo que sienten, ni cómo reacciona su organismo”

Qué bueno que le hiciste caso a tu Endo y te animaste a participar. Besos! Flo (pegaso)
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor famoncas el 12 Sep 2008, 13:00

pau escribió:soy gallega, mi nombres es Paula (podeis llamarme como queráis Paula o Pau, habitualmente me llaman Paula, pero se que Pau es más corto para escribir)

Acabo de escribir en otro "hilo" que tengo la "virtud" de meter la pata "por listillo", así que a ver si en el otro acierto (con lo de tus estudios) y no quedo peor todavía :lol:

Me explico. Antes de nada quiero decir que es verdad que me transmites paz y serenidad, aunque a lo mejor eres más nerviosa que el rabo de una lagartija :lol: , pero te prometo que esa es la sensación que me han transmitido hasta ahora tus escritos. Y ahora viene lo de listillo :twisted: . Cuando vi lo de Pau pensé que podías ser catalana y lo de Pau me sonaba a Paz (y de nuevo puedo volver a meter la pata y pasarme de listillo, así que Mar o Dali o cualquier otra catalana que me enmiende la plana :lol: ), así que quedaba muy bien lo de la referencia al nombre. ¡Que listorro :mrgreen: :lol: :twisted: !

Por lo menos me río hasta de mi sombra.

En fin, otra cosa que me ha gustado mucho es que tengas una niña de 4 años porque tenemos alguna que otra compañera que tiene miedo de tener problemas a la hora de poder tener hijos DT (Después del Tiroides como dice Vale :lol: ) y ya tenemos de primera mano alguien a quien consultar.

Bueno, y lo del tema de tu endo de que te busques información en internet es para ponerle una estatua, porque tengo muy buenos amigos médicos que me dicen que no lea tanto en internet que no es bueno :twisted: , aunque en este caso era más que nada para que no me asustara con lo que pudiera leer (y por ello de todas formas se lo agradezco). Ahora a "toro pasado" a veces me pregunta como voy y le hablo de mi TSH y de mi "hipertiroidismo sublcínico" y toda la pesca y creo que le hace gracia (hay que decir que no es su especialidad, pero obviamente sabe de lo que le hablo) que utilice los términos médicos y le explique lo de estar "suprimidos" y toda la pesca.

Hala, que me voy que ya me he enrollado más de la cuenta y las niñas tienen cumpleaños y hay que llevarlas (las mías tienen Verania 9 y Ana 6 para 7 dentro de poco).

Besos
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor valentina el 12 Sep 2008, 14:54

Que buen tema has sacado Paco...
Si, Pau, yo soy una de las que tiene un poco de miedo con respecto a la fertilidad y el iodo...es que justo estaba buscando cuando empezo todo esto, y tengo 39 años...si tienes una niña de 4 y llevas tantos años de operada, entiendo que no tuviste ningun problema!
Nos comentarias como se fueron dando las cosas?

Mil gracias
Vale
valentina

PrevioSiguiente

Volver a Los Veteranos