Los Veteranos

Un espacio para todos los veteranos que han superado la batalla inicial. Es decir, todos aquellos casos que superaron los 10 años de enfermedad.
Un espacio para pedir consejos, compartir experiencias y debatir estas sensaciones raras y desconocidas que nos vienen a veces e internamente les achacamos a la ausencia de la tiroides... o a la edad?

Los Veteranos

Notapor Asis el 04 Mar 2008, 21:56

Hola a todos y todas;

Megustaria iniciar este tema por dos razones evidentes.
-Ante todo para consolar a los recien llegados, muy asustados y desconciertos. Los que acaban de darles la noticia y el mundo se les ha venido encima y estan buscando informacion para ver verdaderamente que es todo este mal rollo de Carcinoma. Como nos paso a todos y todas.
- Por el ultimo para todos los veteranos que hemos superado la batalla y hemos vencido el mal...
Hablar y pedir consejos, compartir experiencia y debatir estos sensaciones raros y desconocidos que nos vienen a veces y internamente les achacamos a los tirioedes o quizas la edad.

To be continued.
Saludos
Asis

Re: Los Veteranos

Notapor mirtagloria el 04 Mar 2008, 22:27

HOLA ASIS BIENVENIDO A ESTA PAG,GRACIAS POR TUS CONSEJOS,MIRA TE CUENTO ESTA PAG VA 5 AÑOS HACIENDO ESE TRABAJO AL QUE TU MENCIONAS Y YO SOY UNA DE LOS TANTOS MILES QUE SE BENEFICIO DE ESTA PAG,MILES DE MAIL MANDAN AGRADECIMIENTO TODOS LOS DIAS,AGRADECIENDO Y NO SOLO SE REMITE AL FORO LOS VIDEOS EXPLICATIVOS DEL DR.SON DE UNA AYUDA SIN IGUAL,EN CUANTO A LOS SINTOMAS,VARIA DEPENDE DE LAS PERSONAS,NUNCA PODRIAMOS GENERALIZAR.PORQUE ES UNA PAG SERIA QUE CADA TEMA NUEVO ,SERIA BUENO TENER EL OK DEL DR.ESTA PAG ESTA ESTADISCAS,DIETA BAJO EN IODO ,CUIDADOS ESTAN BAJO TRATAMIENTOS,VIDEOSQUE ES COMPENDIO PASO A PASO LA EVOLUCION ,DE LA ENFERMEDAD TE INVITO A MIRAR VIDEOS LEER HISTOIAS DE PACIENTES,HOME,FOTOS DE PACIENTES ,ECTR, ECTRAY AHI VERAS QUE ES TODO LO QUE TU PROPONES.TE INVITAMOS A SER PARTE DE ESTE FORO.UN CALIDO SALUDO DE ARGENTINA
mirtagloria

Notapor Dr Pitoia el 05 Mar 2008, 10:46

Asis, me gusto mucho el mensaje, tanto que estoy creando un nuevo subforo con este título, Puedo? o tiene copyright? :lol:
Dr Fabián Pitoia
Jefe de la Sección Tiroides - División Endocrinología -
Hospital de Clinicas - Universidad de Buenos Aires
Consultorio privado: Presidente J.E. Uriburu 754 - Piso 2
Tel: 4952-5488/ 4952-5496
Dr Pitoia

Notapor macarena el 05 Mar 2008, 12:00

ante todo muchas gracias por algo como esto, porque es muy cierto q habemos gente totalmente desconcertadas y que tenemos los nervios desencadenados, YO UNA DE LAS PEORES; y necesitamos poder preguntar a personas que ya han salido de esto. espero poder preguntaros pronto muchas cosas lo necesito de verdad y mucho
macarena

Notapor pegaso el 05 Mar 2008, 12:23

Aaaahhhh! No con elitismos, no! Jijijijijiji :lol: :lol: es una broma!

Y yo aunque me operaron apenas hace un mes y ni siquiera me han puesto el yodo, pero con mas de 7 años de ir y venir entre endocrinólogos, biopsias, ecografías, exámenes de sangre, dosis de levotiroxina, hipertiroidismo, hipotiroidismo, Hashimoto etc etc etc Aahhhh! Y mis más de 7 años de investigación del tema.

No califico como veterana?

Jijijijijiji :lol: :lol: Les mando miles de besos y abrazos! Pegaso
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Siguiente

Volver a Los Veteranos