11 años

Un espacio para todos los veteranos que han superado la batalla inicial. Es decir, todos aquellos casos que superaron los 10 años de enfermedad.
Un espacio para pedir consejos, compartir experiencias y debatir estas sensaciones raras y desconocidas que nos vienen a veces e internamente les achacamos a la ausencia de la tiroides... o a la edad?

Re: 11 años

Notapor Sole el 27 Oct 2009, 10:59

gracias chicas
a mi me encanta el foro !
lo hago con mucho gusto
tambien lo hacen la dora y hermana ana y dali y todos
beso
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor pegaso el 08 Ene 2010, 12:41

Hola Sole 11 añicos de operada que bien, y lo mejor de todo es que no has tenido ningún regreso de la enfermedad, sabes tú eres una de mis modelos a seguir aunque somos muy diferentes jajajaja yo no soy pinchosita como tú, pero mira que no me he olvidado de tus palabras el día que llegue y escribí mis primeras líneas de mi diario y te puedo asegurar que lo que me enseñaste TU es lo que más ha calado en este tiempo en mi con respecto a llevar esta enfermedad.

Y mira aunque yo tuve un pt4 o sea el cáncer fuera de la cápsula y con invasión al tejido peritiroideo aahhh y multicentrico, que por cierto antes me ponía en alto riesgo y creo que con la nueva clasificación que pones tú ya no lo estoy. Ejejejejeje eso me encanta. Jijijijijiji Yo al igual que tu espero “SIN HACERME ILUSIONES” como me lo dijiste un día y que nunca olvidaré, llegar también a 11 y mas años sin reaparición de la enfermedad y sin más yodos y habiendo dejado ese mal rato en el quirófano.

Te felicito con todo cariño por tus 11 años. Tu eres indispensable en este foro eres quien pone los puntos sobre las ies, para que pongamos los pies sobre la tierra. Le guste o no a muchos, yo si te agradezco tus palabras cuando llegue, al igual que Arantxa, fueron un estate quieto y mira la realidad. Gracias Sole! Bendiciones! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Magda el 10 Ene 2010, 21:53

pegaso escribió:aunque somos muy diferentes jajajaja yo no soy pinchosita como tú, pero mira que no me he olvidado de tus palabras el día que llegue Gracias Sole! Bendiciones! Flo

Jejeje PINCHOSITA, jejeje, (que significa?) besitos Flo !!!
Magda

Notapor pegaso el 11 Ene 2010, 13:58

Magda escribió:Jejeje PINCHOSITA, jejeje, (que significa?) besitos Flo !!!

Pinchosita, diminutivo de pinchona o pinchuda, dícese de la persona que pincha. Bueno no se! mejor que lo explique la primera que dijo que Sole pinchaba en sus intervenciones jejejejeje, no estoy segura si fue Arantxa. La denominación tiene una historia larga de varios hilos atrás.

Mi interpretación personal es que Sole te pincha para que entres en la realidad y dejes de ver fantasmas en donde no los hay, pero lo hace de una manera muy particular e inherente a su personalidad. Igual le agradezco que en su momento me dijera las cosas en la forma tan directa como me las dijo, prefiero que me hablen así y que no se anden por las ramas.

Besos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Sole el 11 Ene 2010, 14:00

es el adjetivo calificativo que me autopuse : que yo soy mas pinchuda que la puncion , Arantxa me empezó a decir pinchosita y así
un invento forero que habla que a veces digo verdades auque pinchen je
algo aasi
gracias Flor Flor por las palabras
beso

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

PrevioSiguiente

Volver a Los Veteranos