11 años

Un espacio para todos los veteranos que han superado la batalla inicial. Es decir, todos aquellos casos que superaron los 10 años de enfermedad.
Un espacio para pedir consejos, compartir experiencias y debatir estas sensaciones raras y desconocidas que nos vienen a veces e internamente les achacamos a la ausencia de la tiroides... o a la edad?

Re: 11 años

Notapor Elida el 20 Ago 2009, 22:10

Once años te separan de aquel momento! Es muy esperanzador para los que recién comienzan a transitar por ésto. Es mi deseo para todos, que podamos escribir como veteranos! Felicitaciones.
Elida

Notapor marivi el 20 Sep 2009, 17:37

¡Hola Sole¡

Mis felicitaciones también por esos once años.¡Eres toda una veterana¡
Te estoy muy agradecida por tus mensajes y por tu dedicación al foro.
Todo un ejemplo para nosotros.
Un beso muy fuerte ¡y que cumplas muchos más¡
marivi

Notapor ana el 27 Oct 2009, 09:13

Bueno "Hermana" yo como verás voy un poco atrasada, que decirte que eres una de las ALMAS del foro, que aunque no entreo mucho, pero si puedo leer, me acuerdo siempre de vosotros y en especial de ti, queridisima "Hermana". El foro no seria el foro sin tin (te lo digo en serio)

Un besazo enorme y que sigas cumpliendo muchos no todos los años.

Ana ("Hermana")
ana

Notapor ana el 27 Oct 2009, 09:21

Aprovecho aqui Sole, si no te importa:

Para daros las gracias a todos y cada uno de vosotros que integrais el foro, a esos compañeros que estan dia y noche al pie del cañon, dandonos parte de su tiempo, que hacen que este foro funcione. GRACIAS A TODOS por estar ahi.

Un besazo enorme, Ana.
ana

Notapor dalila el 27 Oct 2009, 09:56

Wowwwwww..... Ana,gracias a ti he visto este hilo :oops: ,acabo de entrar porqué he visto tu mensaje con fecha de hoy y me encuentro con que el hilo es del mes de Agosto :oops: :oops: :oops: (en aquellos días estaba de vacaciones,así que tengo excusa :mrgreen: )

Sole....,con mucho retraso pero con el mismo cariño.....FELICIDADES POR ESOS 11 AÑOS!!!(solo me quedan 8 y pico para llegar :mrgreen: ). Gracias a ti y a todos los veteranos que seguís al pie del cañón en el foro,manteniéndolo vivo,ayudando y apoyando a todo el mundo,GRACIAS!!!.

Un besote
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

PrevioSiguiente

Volver a Los Veteranos