11 años

Un espacio para todos los veteranos que han superado la batalla inicial. Es decir, todos aquellos casos que superaron los 10 años de enfermedad.
Un espacio para pedir consejos, compartir experiencias y debatir estas sensaciones raras y desconocidas que nos vienen a veces e internamente les achacamos a la ausencia de la tiroides... o a la edad?

Re: 11 años

Notapor pegaso el 11 Ene 2010, 14:02

De nada Sole!, a mi me gusta la gente directa, aunque yo no lo sea tanto, o tal vez si lo sea pero en una forma diferente. jejejjeeje Abrazos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Arantxa el 11 Ene 2010, 15:08

Sole dijo que era como la biopsia.. pinchuda y molesta.. pero a la vez, aclaradora y certera jejeje.
Y yo le añadi el diminutivo.. PINCHOSITA.. porque en el fondo, se que lo hace de buen corazon, para decir.. EEEHHH QUE ESTO NO ES NADA¡¡

Y como las vacunas curan, pero previenen.. Sole es nuestra vacuna contra la "tonteria y el bajon".. yo tambien se lo agradezco Flo¡¡

Porque no siempre se necesitan palabras bonitas, a veces un pinchacito ayuda mas, que una palabra bonita, aunque estas nos gustan a todos¡¡ jejeje
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor jessica el 11 Ene 2010, 21:53

Yo me sumo, chicas
La verdad es que hay que estar bien para recibir los mensajes de Sole. Cuando estás mal y depre, te joden. Pero a mí me ayudaron a verme al espejo y salir de ciertas situaciones que no me hacían bien.

Gracias Sole!
JEss
jessica

Notapor rosadan el 12 Ene 2010, 16:44

¡Vaya!"" entonces te ayudaron a salir de la depre aun protestando. ¡¡Eso ta bien!!

chui, chuic
rosadan

Ubicación: Bs As, Arg. Presidenta Asoc Pacientes actira@gmail.com

Notapor Marloj el 14 Ene 2010, 08:08

Sole es Sole.
Yo he tenido mis más y mis menos con ella,pero ahí se han quedado y no han ido a más...para mí no se trata de estar depre o no estarlo para recibir sus mensjes que a veces sn un poco fuertes, es simplemente que cada uno somos como somos y tenemos nuestras circunstancias en un determinado momento....no se anda con chiquitas, así que a veces puede resultar un poco brusca si estás en espera de un resultado, por ejemplo...es cuestión de conocerse y saber cogernos el punto entre nosotros a cada uno .
Siempre está por aquí e intenta resolver las dudas de todos en su estilo.
Un saludo, Sole.
Marloj

Previo

Volver a Los Veteranos