11 años

Un espacio para todos los veteranos que han superado la batalla inicial. Es decir, todos aquellos casos que superaron los 10 años de enfermedad.
Un espacio para pedir consejos, compartir experiencias y debatir estas sensaciones raras y desconocidas que nos vienen a veces e internamente les achacamos a la ausencia de la tiroides... o a la edad?

Re: 11 años

Notapor claudia bergonzi el 18 Ago 2009, 21:19

es verdad, pero aun no tuve el gusto jajajajaja....
claudia bergonzi

Notapor BETTY el 19 Ago 2009, 21:26

FELIZ 11 AÑOS SOLE !! Y POR MUCHOOOOOOOOOOOOOOO MAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS, al leer tu comentario mi memoria retrocediò en los primeros años de mì enfermedad, yo tuve miedo a morir, pero ya vez acà seguimos y seguiremos en la marcha sin bajar la guardia.
Me encanto CLAUDIA tu frase
claudia bergonzi escribió:De manera especial los quiero ya que nuestros cuerpos no se conocen pero nuestras almas se han rozado....
muy profundo y muy cierto, fuè un gustò haberte prestado mi oreja, :D ( todavìa queda pendiente la charla con cafecito de por medio)
GRACIAS A A TODOS POR ESTAR, EN ESPECIAL A LOS MAS VETERANOS ya que con sus experiencias nos demuestran y enseñan que debemos seguir con ahìnco, voluntad, perseverancia y Fe un abrazo BETTY ;)
BETTY

Notapor MARIA CECILIA el 20 Ago 2009, 16:45

fELICES 11 AÑOS SOLE....
BUENA IDEA DE ESCRIBIR EN VETERANOS DE TODOS USTEDES TOMAMOS ALGO, PARA SEGUIR EN LA LUCHA UN BESO GRANDOTE....
MARIA CECILIA
MARIA CECILIA

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 20 Ago 2009, 17:07

SOLE , FELICES 11 AÑOS Y MUCHISIMOS MAS QUE VENDRAN , DECEOS DE BUENA SALUD Y FELICIDAD PARA TU VIDA ,BESOS
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor mirtagloria el 20 Ago 2009, 20:26

que mensaje !!! tan lindo de claudia bergonzi la verdad estoy conmovida,SOLE POR MUCHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CREO QUE ESTOS DIAS EXPRESE MI SENTIR ,PERO LO QUE TENGO QUE RECONOCER TU TIEMPO.VOLCADO AQUI GRACIAS DE VERDAD.Y LOS TODOS ESTOS AMIGOS VIRTUALES QUE ESTAN AL PIE DEL CAÑON.SIEMPRE INFORMANDO,AYUDANDO Y BRINDADO APOYO !!! :D
mirtagloria

PrevioSiguiente

Volver a Los Veteranos