11 años

Un espacio para todos los veteranos que han superado la batalla inicial. Es decir, todos aquellos casos que superaron los 10 años de enfermedad.
Un espacio para pedir consejos, compartir experiencias y debatir estas sensaciones raras y desconocidas que nos vienen a veces e internamente les achacamos a la ausencia de la tiroides... o a la edad?

Re: 11 años

Notapor pili el 18 Ago 2009, 12:19

Solo queria daros las gracias a Rosa y a nuestra querida pincha cerebros Sole, porque han decidido dedicar parte de su tiempo a informar y a contener a todos los que aparecen en el foro llenos de miedo, cuando podrían dedicar ese tiempo para otras cosas, asi que muchas gracias. Tambien quería decir a Arantxa que aunque no lleve tanto tiempo en esto como Sole y Rosa tus palabras son sabias y en lo que a mi respecta las tengo muy en cuenta gracias
besos pili
pili

Notapor Sole el 18 Ago 2009, 13:54

mmm Rosa... cual es la proporciòn del formol??? pasa la receta !!!!!

que haria yo sin este foro ???? donde irìa a pinchar cerebros???????

chuik digo clik

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Magda el 18 Ago 2009, 14:20

Sole escribió:
por otro porque fui adquiriendo seguridad: vi que no me habia muerto; y al menos en mi caso, no estoy esperando la metastasis a cada paso o en cada control porque las experiencias en sentido contrario se acumulan
byes

sole

Mi querida Sole, esto que mencionas es LA PURA VERDAD !!!!!!!!!!!!

Felicidades por estos 11 años, han sido años de mucha enseñanza, de mucha fuerza y sobre todo de mucha VOLUNTAD !!!!!!!!

Un abrazo cariñoso y muchos deseos que sigas aqui el foro, eres indispensable,

Magda
Magda

Notapor claudia bergonzi el 18 Ago 2009, 15:34

Querida Sole vamos por muchos años mas felices y ayudando a quienes recien comenzamos este camino, desde este lado lleno aun de temores hace falta el conocimiento asertivo de gerardo, el conocimiento calido de Magda y el conocimiento sin vueltas tuyo, la historias de ari y la fuerza de pegaso, hacen falta los que tienen depre para poner fuerza para levantarlos, las pesonas como betty que me aguanto la oreja tantas veces, hacen falta los pacos con sus chistes, la dulzura de Gloria, los que entran y se van, los consejos de alimentacion de mirta,la lucha de Mercedes, las colegas como susy, los mail de stella y dali, preguntando solo ¿ cómo estás? y uno desembucha todo y guauuuuuu que alivio!!!!! solo con eso, hacen falta los que corren a hombro conmigo,,,(aun cagados hasta las patas) y en ese crisol de humanos nos enriquecemos e iluminamos....
De manera especial los quiero ya que nuestros cuerpos no se conocen pero nuestras almas se han rozado....
Ultima edición por claudia bergonzi el 18 Ago 2009, 21:20, editado 2 veces en total
claudia bergonzi

Notapor Sole el 18 Ago 2009, 17:11

es cierto Claudia, poetico: roce de almas y a veces choques planetarios !
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

PrevioSiguiente

Volver a Los Veteranos