tengo miedo de ponerme el thyrogen

Un espacio para todos los veteranos que han superado la batalla inicial. Es decir, todos aquellos casos que superaron los 10 años de enfermedad.
Un espacio para pedir consejos, compartir experiencias y debatir estas sensaciones raras y desconocidas que nos vienen a veces e internamente les achacamos a la ausencia de la tiroides... o a la edad?

Re: tengo miedo de ponerme el thyrogen

Notapor famoncas el 20 Feb 2009, 13:10

Val, dale un abrazo de mi parte a Hernán y un montón de besitos de mis niñas.

Es momento de recuperar la rutina y recuperarse del mazazo. En estos casos siempre es muy socorrido pensar que después de tanto sufrir (tu suegro físicamente y todos vosotros de otra forma) os queda el consuelo de que todos descansáis.

Muchos besos Val.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor pili el 20 Feb 2009, 18:21

Siento mucho lo de tu suegro Val, de todos modos os queda el consuelo de que ya no va a sufrir más y sobretodo que habeis estado con el hasta el último momento, ahora os toca llorar la perdida y poco a poco a reponerse.
Un fuerte abrazo para Hernan y otro para ti Val
besos pili
pili

Notapor stella el 20 Feb 2009, 22:57

Val, un abrazo muy fuerte para vos y tu esposo
stella
stella

Notapor Elida el 21 Feb 2009, 20:04

Vale, me hace bien leer tus palabras de ánimo y a la vez consuelo, en semejante circunstancia para Hernan y para vos. Se lo que es ver apagarse a un ser querido por una enfermedad terminal, mi suegro falleció hace años por idénticas razones. Ahora les toca remontar el duelo.
Les mando un fuerte abrazo a los dos.
Elida

Notapor marivi el 24 Feb 2009, 15:05

¡Hola Vale¡ Perder a un ser querido de forma tan rápida siempre cuesta de asimilar,a mí me consuela el pensar que ya está descansando y se encuentra en otro lugar mejor.Te mando todo mi cariño para tí y para tu esposo.
marivi

PrevioSiguiente

Volver a Los Veteranos