tengo miedo de ponerme el thyrogen

Un espacio para todos los veteranos que han superado la batalla inicial. Es decir, todos aquellos casos que superaron los 10 años de enfermedad.
Un espacio para pedir consejos, compartir experiencias y debatir estas sensaciones raras y desconocidas que nos vienen a veces e internamente les achacamos a la ausencia de la tiroides... o a la edad?

Re: tengo miedo de ponerme el thyrogen

Notapor Arantxa el 20 Feb 2009, 08:09

Hola Valen

Siento lo de tu suegro...dale un abrazo caluroso a Hernan, se por experiencia que es horrible ver alguien querido irse...de verdad, que nadie deberia sufrir para morir, pero cada uno tenemos una vida, y un final...y nunca sabemos como sera. La suerte es que os ha tenido cerca hasta el ultimo momento...eso deseo yo, tener a quien quiero cerca hasta el final.

Como bien dices, nadie puede decir....YA ME LIBRE DE TODO ESTO...hasta ahora, muchos si...otros seguimos en la lucha...pero sin duda, TODOS NOS CURAMOS, O POR LO MENOS PODEMOS VIVIR MUCHO.

Un beso
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor dalila el 20 Feb 2009, 09:08

Val, siento mucho lo de tu suegro. Como dice Arantxa.....,nadie debería sufrir.

Un beso fuerte para Hernan y para ti.
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor rosadan el 20 Feb 2009, 11:42

Valentina:
Un saludo muy fuerte a Hernan, les queda a ambos la tranquilidad de haber estado acompañandolo en los últimos momentos suspendiendo sus vacaciones.
Que descanse en paz
rosadan

Ubicación: Bs As, Arg. Presidenta Asoc Pacientes actira@gmail.com

Notapor valentina el 20 Feb 2009, 12:25

muchas gracias chicas. Hernan les manda un beso tb.
valentina

Notapor pegaso el 20 Feb 2009, 12:28

Querida Valentina, un abrazo muy fuerte para Hernán y para ti y toda la familia, los que hemos visto de cerca morir a personas queridas por un cáncer terminal, sabemos lo duro que es.

La persona suele sufrir mucho dolor y algunas veces la agonía se extiende por meses, la verdad Valentina! Que bueno que tu suegro ya no esta sufriendo y desde mi perspectiva de Fe esta en un mejor lugar.

Miles de bendiciones, besos y abrazos! Florencia
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

PrevioSiguiente

Volver a Los Veteranos