tengo miedo de ponerme el thyrogen

Un espacio para todos los veteranos que han superado la batalla inicial. Es decir, todos aquellos casos que superaron los 10 años de enfermedad.
Un espacio para pedir consejos, compartir experiencias y debatir estas sensaciones raras y desconocidas que nos vienen a veces e internamente les achacamos a la ausencia de la tiroides... o a la edad?

tengo miedo de ponerme el thyrogen

Notapor jessica el 10 Feb 2009, 10:38

hola chicos y chicas

hoy me toca darme la primera inyección de thyrogen y me da miedo
me dijo valentina, que se la dio hace 20 días más o menos, que la aguja es re gorda (aunque dijo también que no le dolió pero ya saber que es una aguja grande, me da miedo)

son las 10.34 de la mañana y no me puedo levantar de la cama del miedito... ni me cepillé los dientes :oops:

y también me da miedo tener síntomas: dolor de panza, vómitos... y si me doy la inyección y al rato me siento tan mal que no puedo manejar el auto? lo voy a tener que dejar tirado por ahí y subirme a un taxi...

y también el iodo de 150 mci. La primera vez me dieron de 100 y no tuve síntomas. que ahora me den el 50% más de la dosis, implica que puedo tener síntomas?

hoy la llamé a mi mamá para decirle esto y me sacó carpiendo. dice que me hago la cabeza imaginándome que la voy a pasar mal y entonces... LA VOY A PASAR MAL. y me dijo chau y me cortó.

ojalá mi familia me entendiera un poco mejor
estoy llorando ahora
tengo hambre por la dieta y miedo por el tratamiento y estoy sola en mi casa. quiero que esto pase prontito...
me dirían cosas lindas?
gracias...

jessi
jessica

Re: tengo miedo de ponerme el thyrogen

Notapor Arantxa el 10 Feb 2009, 10:47

TRANQUILA

A ver Jess...razonemos...!!!
La inyeccion es una aguja normal...normal...de las del culete de toda la vida...vamos que no te enteras del pinchazo...duele mas las vacunas!!! te lo digo por experiencia ...o las vitaminas...puuuuuf jodia B12..

Mas...el thyrogen las primeras veces suele dar sueno, cansancio...como a las 4 horas de ponerlo...es decir, no es inmediato, y no es nada exagerado...es un leve cansancio. Y si te da fuerte...son nauseas...COMO CUANDO ALGO TE DA ASCO...NADA MAS.

Tranqui Jess..que no es nada. Te lo juro que me han puesto 7 veces el thyrogen...y prefiero mil thyrogen a un hipo sin el.

POr el yodo, a mi me dieron 150 en noviembre Y NO NOTE NADA NADA, COMO LA PRIMERA VEZ, PESADEZ DE ESTOMAGO EL PRIMER DIA, Y POCO MAS...eso si las mucosas, sobre todo la nariz, las tengo resentidas, PERO NADA MAS..

JESS COGE AIRE, QUE NO ES NADA...ES UN PINCHANZO Y A TU CASA...
AHORA MISMO SAL DE LA CAMA, COMETE UN ALFAJOR, Y LAVATE LOS DIENTES...PONTE MUSICA...

Y GRITA, MI THYROGEN ME VA AYUDAR A CURARME RAPIDO RAPIDO
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Sole el 10 Feb 2009, 11:38

podriamos hacer una lista de mucha gente del chat que estaria feliz con el thyrogen y mas que agradecida

vos no te acordas del hipo . no?
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor jessica el 10 Feb 2009, 11:44

Arantxita: me puedo comer un alfajor?????????? En serioo????????????? (gracias, tu experiencia me tranquiliza)

Sole: yo estaba tan depre de lo otro mío que no noté el hipo.

por lo menos ya me bañé. Estoy en la cama con la toalla en la cabeza sin haber desayunado porque... NO PUEDO COMER NADA!!!!!!!
:evil: :twisted: :twisted:

Por lo que dice Ari entonces me voy a pegar una siestonga linda.
gracias
jess
jessica

Notapor Sole el 10 Feb 2009, 13:16

supongo que para arantxa un alfajor no debe ser lo miemo

sabes lo que es un alfajor aqui?

tiene leche por donde se lo mire
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Siguiente