pido ayuda a los veteranos.

Un espacio para todos los veteranos que han superado la batalla inicial. Es decir, todos aquellos casos que superaron los 10 años de enfermedad.
Un espacio para pedir consejos, compartir experiencias y debatir estas sensaciones raras y desconocidas que nos vienen a veces e internamente les achacamos a la ausencia de la tiroides... o a la edad?

pido ayuda a los veteranos.

Notapor manuela el 30 Ago 2008, 10:12

Hola a todos, despues de algun tiempo me pongo en contacto con vosotros que tanto me ayudasteis, mi preocupacion es, que este mes despues de 14 meses del iodo radioactivo se me han inflamado las glandulas parotidas y dolor el ella al comer, alguien me ha comentado que es un efecto del iodo, me gustaria que me dijera alguien si esto es normal y si tiene alguna importacia, ya que el 15 de septiembre tengo cita para el nuevo rastreo, Muchas gracias a todos.
manuela

Re: pido ayuda a los veteranos.

Notapor gerardo el 30 Ago 2008, 22:29

Hola Manuela, ese es un efecto secundario luego de recibir la dosis en algunos casos,es por eso que se recomienda el consumo de caramelos acidos,jugo de limon,para evitar ese inconveniente.
Yo creo que en este caso y luego de 14 meses de haber recibido el iodo,se deba a otro problema (alguna infeccion dental o en el oido).
Si tene en cuenta lo de los caramelos y jugo de limon para la proxima dosis.

un abrazo
gerardo
gerardo

Volver a Los Veteranos