Aqui estoy....

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: Aqui estoy....

Notapor Niria el 30 Jul 2008, 12:39

martha
bien que todo este en orden y ahora sin ganglios LISTO... A CUDIRNOS Y A ESTAR LIBRES DE ENFERMEDAD PRONTO....

UN BESITO Y MUCHA FUERZA PARA TERMINAR DE SANAR.... :geek:
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor Arantxa el 30 Jul 2008, 14:16

Hola Martha..

Andamos las dos casi por el mismo trozo del camino... ;)
La voz parece que se la quedaron en el quirofano jejeje menos mal que nos quitaron todo lo que sobraba jejeje en mi caso 10 y 4 estaban afectados. Ahora debemos tener paciencia compi, que segun dicen nuestros amigos, esto pasara...ojala¡¡¡
Animo, se que es muy desesperante...pero tambien podemos con ello...a que si????? ;)
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor yanet el 30 Jul 2008, 16:45

Hola Martha.
Me alegro que todo vaya saliendo bien. Ahora es cuestion de cuidarse y seguir las indicaciones medicas. Repecto a la voz, es cuestion de paciencia, ya veras que esto tienes solución, te lo digo yo que pase por ahí, y ahora mi voz esta perfecta.
Mucha suerte.
yanet

Notapor dalila el 30 Jul 2008, 17:38

Ya estas de nuevo aquí Martha!!.... y sin nadita de "porquería" ;) ;)

Me alegro de que estás bien y ten paciencia que la voz volverá (yo me quedé muy afónica y cuando la estaba recuperando me dieron el radioyodo y la volví a perder casí del todo, pero poco a poco volvió a la normalidad- total 2 meses de afonía).
Poco a poco nos vamos conociendo todos la carita (gracias a Paco, que nos lo ha explicado todo perfecto).

Un beso
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor Martha da Costa el 30 Jul 2008, 22:03

Mil gracias a todassssss, es un lujo este foro. Hoy fui al otorrino y me dijo que tengo una cuerda paralizada, tendre que tener paciencia como dicen todas las que ya pasaron por esto, gracias devuelta por el ánimo, es necesario. Besos a todos.
Martha da Costa

Previo

Volver a Cirugía