Aqui estoy....

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Aqui estoy....

Notapor Martha da Costa el 29 Jul 2008, 19:41

Aqui estoy estrenando avatar gracias a nuestro amigo del foro, llevo 26 dias de operada de los ganglios, todavia de la voz ni noticias pero quiero contarles que me siento bien, el cuello volvio a su lugar, dejo de salir el liquido y lo que queda dijo el cirujano que se irá absorviendo de a poco. Sacaron 13 ganglios en total y 6 con tumor, asi que estoy esperando al viernes para ver al Dr. Pitoia. Un beso a todos.
Martha da Costa

Re: Aqui estoy....

Notapor pegaso el 29 Jul 2008, 19:51

Martha qué bueno que estas mejor, y Woowww! Estas en excelentes manos. Besitos! Flo (pegaso)
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor NORMA el 29 Jul 2008, 19:56

MARTHA ,YA DE APOQUITO LA VOS SE IRA MEJORANDO ,Y ES BUENO QUE TU TE SIENTAS BIEN ,YO TODAVIA NO HE CONSEGUIDO ACOMODAR MI FOTO ES MUY PESADA ,PACO LO EXPLICA BIEN PERO ME PARECE QUE YO SOY MUY BURRA ,ESPERO QUE EN ESTOS DIAS DE ENCIERRO LO CONSIGA,SUERTE BESOS
NORMA
NORMA

Notapor Elida el 29 Jul 2008, 20:30

Martha, me alegro que estés mejor!!! Con relación a la voz hay que tener paciencia! Varios compañeros del foro ya dieron testimonio que en algunos casos es bastante lento pero de a poco aparece!
Un abrazo. Elida
PD: a ver cuando nos deleitamos con más de tus obras!
Elida

Notapor Sole el 29 Jul 2008, 21:32

Hola Martha
me alegro que todo vaya mejorando y ver tu cara
gracias por poner la foto de tu cara
no me gusta mucho la cara de anime en el foro , je

un saludo
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole