"TIROIDEAS WARS"la amenaza ganglionar

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: "TIROIDEAS WARS"la amenaza ganglionar

Notapor famoncas el 15 Ago 2008, 07:23

Carla escribió:Bueno, nuevamente, le volvimos a cambiar el tema...QUE ALGUIEN ESCRIBA ALGO!

Pues después de esto es difícil, pero como me siento un tanto culpable por haber sacado el tema :( seré yo quien escriba algo:

La verdad es que no sé que decirte Carla. Gracias por estar con nosotros, es un placer conocerte y tenerte en nuestra familia. Siento que tú y tus paisanos hayáis pasado por tantos horrores. Este tema era de otras guerras, así que volvamos a ellas si queréis, aunque aquí estamos para compartir todo aquello que necesitemos, lo bueno y lo malo.

Muchos besos y gracias por compartir tantas cosas con nosotr@s.

P.D.: Ten cuidado con los cuervos
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Previo

Volver a Cirugía