es o no es grave?

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: es o no es grave?

Notapor Lucia_arg el 30 Jul 2008, 20:29

Antes que nada, Muchas Gracias a todos. La semana que viene tengo que ver al cirujano (de cabeza y cuello), asique pronto me estaran operando. Como ya me han dicho.. habra que ser paciente.
Otra vez, muchas gracias.. y me mantendré en contacto!
Saludos!!

p/d: elida, soy de Santa Fe Capital, estamos cerca.. ;)
Lucia_arg

Notapor Sole el 30 Jul 2008, 21:28

si la palabra paciente es la que nos adjudican los medicos jejje pero conmigo no lo logran te aseguro
saludos
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor ana el 03 Ago 2008, 18:45

Bien venida al foro Lucia, como ya habras notado enseguida han contestado mis compañeros, nada que añadir a lo dicho.

Para lo que necesites, tu no tengas dudas, comentalas y aqui entre unos y otros te la resolveran en la medida que puedan (te aseguro que pueden bastante) jiji.

Bueno mantenos informados de como te va.

Saludos, Ana.
ana

Notapor Lucia_arg el 05 Ago 2008, 21:00

Buenas gente!, que tal? Les cuento que ayer fui al medico cirujano, me dió fecha de operación para el 20 de agosto.. Me explico todito y me dió para hacerme una radiografía de torax, analisis y electro. Bueno, ya falta menos.. por mi parte no veo las horas de poder descansar porque estoy agotada del laburo, me cuesta mucho madrugar! jeje
Un abrazo! ;)
Lucia_arg

Notapor Sole el 05 Ago 2008, 22:37

las situaciones prequirurgicas se consideran de estres
beso
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía