Historia de una recuperación...jeje

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: Historia de una recuperación...jeje

Notapor pegaso el 17 Jul 2008, 12:22

Arantxa escribió:por las mañana cuando me despierto casi sale mi voz original jejejejejeje.

Mmmmhhhh eso es muy buena señal. Que bien!

Arantxa escribió:ayer me pusieron el urbason para que me doliera algo

Puuuufffff! los glucocorticoides inyectados son la Maaadreeee :evil: ¡Pobre! ese culo tuyo que te a de haber quedao hinchao :twisted: , Nnoooo si eso fue! :idea: Claro! te cambian la hinchazón del cuello por la hinchazón del culo :D , las dos empiezan con C ajajajajajaja :D

Besicos! Flo
:P
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor famoncas el 17 Jul 2008, 14:32

Hola Arantxa

Te explico el "modus operandi" del urbason. El principio activo no es un glucocorticoide si no un glúteo-con-pinchoide que duele más que "toas sus castas". Este inmenso dolor en salva sea la parte hace olvidar cualquier otro dolor que tengas en tu cuerpo. De hecho también lo llaman "quitapenas".

Si no habéis sufrido en vuestras mullidas y escondidas carnes un buen pinchazo de urbason no sabéis lo que es dolor.

Cuando a Rambo le tuvieron que poner un pinchazo de estos debido a la extrema hinchazón de sus castigados músculos, en este caso no pudo decir su famosa frase: "¡No hay dolor!" porque sí lo había.

Como bien dice Helena, que de esto sabe mucho, el urbason inyectable junto con el nolotil inyectable (al cual gracias a Dios no he tenido la suerte de conocer) son lo más parecido a una venganza con jeringuilla.

Besos para tí y compresas frías para el cachete que haya sufrido tan dura prueba.

P.D.: Gerardo, tienes que ejercer de consolador (perdón, :oops: no es el término más adecuado para referirme a una persona que da consuelo a otra, pero no sabría de otro término ) con Arantxa, pobrecilla nuestra.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor Helena el 17 Jul 2008, 17:04

Arantxita guapaa! Ains mira que le médico malahe ese mandarte un urbasón pinchao?? Te voy a regalar un par de jeringas y agujas de estas de buen calibre y longitud para que tú también tengas el poder de intimidación, qué se creen?????? Vaya venganza :evil:

En serio ya, la dichosa inflamación tarda en desaparecer, y poco a poco todo recuperarás la voz, tendrás otra vez tu cuello tieso y sin dolor, y tu pie idem de lo mismo, te quedará de lujo pa pegarle una buena patá en el culo al médico ese por haberte mandao eso pinchao. :mrgreen:

Un beso guapetona
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...
Helena

Notapor Niria el 18 Jul 2008, 18:28

como estoy aprendiendo de
MEDICAMENTOS
TECNICAS DE SUFRIMIENTO
PINCHAZOS
HINCHAZONES EN LAS C.... (Cuello y Culo)
jjijiji

Y YO MIENTRAS AGUANTANDO EL HAMBER JIJIJIIIII

GUAPISIMA ESPERO SIGAS MUCHO MEJOR...
AQUI TU DISCIPULA GANGLIONAR
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Previo

Volver a Cirugía