Historia de una recuperación...jeje

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: Historia de una recuperación...jeje

Notapor celia el 15 Jul 2008, 13:12

Aupa Arantxa! como hay que vivir el día a día y estos días seguro que no son tus mejores días aplica eso de no hay mal que por bien no venga y deja que te mimen.que te quieran,que te cuiden , que te animen ...entre tu propia familia y la del foro cada uno dentro de sus posibilidades te devolvemos parte de esa fuerza y vitalidad que trasmites en tus mensajes ¡ánimo Arantxita! que te recuperes lo antes posible...por cierto que mi hija de seis años también se fijó en el dibujo,(es que te pareces a una brujita con los ojos muy expresivos que dan en unos dibujos de la tele catalana).Besitos.
celia

Notapor Arantxa el 16 Jul 2008, 07:24

Hola familia...

Como andais? yo sigo pasito a pasito, la voz sigue bajita y de pitufo, y tragar voy poco a poco ( los liquidos, porque comer como al 100% desde el 3 dia) jejejeje.

Ayer por la noche me volvio la presion en la garganta, pero gracias a la cortisona, y al relajante muscular al ratito se paso...imagino que eso por dentro tiene que estar muuuuuuy inflamado. La otra vez no tuvo nada que ver¡¡¡¡

Asi que sigo cultivando la paciencia...que me voy hacer como el Santo Job jejejeje

Un beso guapos, que sois unos soletes¡¡¡ me haceis mucha compañia ;)
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor JA (el de ANA) el 16 Jul 2008, 18:28

Vamos que lo estas haciendo bien, sigue echandole cuento tu habla bajito y pon carita de pena cuando te miren y cuando hagas algun moviento y te des cuenta de que te estan observando por un gesto como de dolor y así tendras a todo el mundo a tus ordenes. :D
Te aseguro que funciona :D :D :D
Venga que por lo que leo debes tener muchas molestias, pero ya sabes que es cuestion de tiempo... y hay que tener paciencia aunque fastidie
JA (el de ANA)

Notapor Eva2 el 17 Jul 2008, 04:56

Arantxa, que tal va la "cojida"?
un abrazo!
Eva2

Notapor Arantxa el 17 Jul 2008, 05:26

Hola familia...

Eva pues aqui sigo peleando con el toro, que se resiste un poco...mira que corri delante de el, y ya le cante el pobre de mi jajajajajaja pero nada, que sigue dando la lata ¡¡¡

Hoy me encuentro algo mejor, ayer seguia con la presion en la garganta, y me toco ir a mi medica de cabecera, y que pensais que me hizo.......ZAS ME ARREO URBASON, MAAAAAAAAAAAAAADRECITA QUE DOLOR DE CULO ( si Flo de Culo) que me pusieron¡¡¡¡ eso si, a los 20 minutos, desaparecio la presión. Mañana tengo cirujano a las 10:30, a ver que me cuenta.
Lo de tragar voy mucho mejor, y la voz, puse sigue de pitufina jejejeje pero por las mañana cuando me despierto casi sale mi voz original jejejejejeje. Otro cosa es el jodio pie, no sabeis que molestia...estoy haciendo unos ejercicios que me dio mi fisio, y parece que molesta un poco menos... :D

Asi que como veis, esta recuperacion va ser un poco larga...pero con vosotros esto se hace mas llevadero¡¡¡
Gracias y besitos

P.D:JA mira que yo intento disimular, y hacer que me duele, pero chico nadie se lo cree...ayer me pusieron el urbason para que me doliera algo, yo creo jajajajajajajajajajajajaja
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía