Historia de una recuperación...jeje

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: Historia de una recuperación...jeje

Notapor Arantxa el 15 Jul 2008, 07:16

Hola familia..

Aqui sigo, hoy como ayer, sigo con vocecita de PITUFO jajajaja pero va saliendo algo. Y el pie pues me duele, pero la semana que viene voy al masajista a ver si puede enseñarme algun ejercicio para relajar la planta.
De lo demas voy bien, con animo, y con ganas de ponerme buena YA...jejeje pero PACIENCIA¡¡¡

Paco el avatar me lo ha hecho mi novio desde una pagina, y se parece a mi, como te dice Elida, mi novio hizo la muñequita con una foto mia jejejejeje te paso la pagina desde donde lo hizo, por si te animas, lo unico que esta en italiano¡¡¡ jajaja :D
http://www.faceyourmanga.com/faceyourmanga.html

Gracias a todos, la verdad me anima mucho entrar y poder escribiros, y que me conteis cosillas.

Un beso guapos¡¡¡¡ ;)
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor talia el 15 Jul 2008, 08:57

HOLA GUAPA
EL OTRO DIA, PREFERÍ DEJARTE UN MENSAJE, EN LUGAR DE LLAMAR, PARA QUE NO FORZARAS LA DULCE VOZ DE PITUFINA QUE DICES QUE TIENES!!
EN FIN QUE ESPERO QUE POCO A POCO TE ENCUENTRES ALGO MEJOR Y QUE LAS MOLESTIAS DESAPAREZCAN DEL TODO. :roll:
AUNQUE ME IMAGUINO QUE TENDRAS A TODA LA FAMILIA A TU LADO, YA SABES QUE SOMOS CASI VECINAS(TU FUENLABRADA Y YO ALCORCON) ASI QUE SI NECESITAS ALGO, CUALQUIER COSA YA TIENES MI Nº DE MOVIL!! VALE?
BESOS Y RECUPERATE PRONTITO
BESOS TAMBIEN DE MI MARIDO JOSE
Talia (Natalia)
Madrid
talia

Notapor pegaso el 15 Jul 2008, 11:54

Arantxita Pues nada! tu a cuidarte mucho amiguita, recuerda comer muy bien y muchas vitaminas para que te pongas muy fuerte.

No te he visto en el Messenger para saludarte, ahora estoy trabajando con un compañero y me es más difícil pero me gustaría saludarte.

Besitos! Flo (pegaso) :D
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Mar el 15 Jul 2008, 12:29

Arantxa tia montas un circo y te crecen los enanos jajaja mira que eres cafre por dios.. mujer compra un decimo pa la loteria de navidad que fijo que te toca porque con la mala suerte que te esta persiguiendo algo bueno tiene que salir...
pd si compras el decimo pilla uno pa mi jijiji
Porque las penas con rumba son menos penas morena mi corazon se derrumba en tu castillo de arena.. lalala
Mar

Notapor Diana el 15 Jul 2008, 12:40

Me meto en el foro despues de tanto tiempo y ya te encuentro con la cirugia hecha. Espero que te recuperes pronto, que tienes mucho verano por disfrutar. Un beso enorme, guapa. Recuperate pronto y deja de hacerle publicidad a la cancion de sabina!! Espero que del pirata cojo pases a hacer mucho "ruido" (una cancion de sabina que me encanta) con la voz aterciopelada que se te va a quedar nada mas te recuperes. Un besazo enorme
Diana

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía