ME OPERAN EL 31 DE JULIO 2008 Y TENGO MIEDO!

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: ME OPERAN EL 31 DE JULIO 2008 Y TENGO MIEDO!

Notapor claudialozano el 15 Jul 2008, 15:12

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS Y EXPERIENCIAS!!!

REALMENTE VALORO MUCHO ESTE FORO Y A CADA PERSONA QUE PARTICIPA EN EL.
GRACIAS AL APOYO DE MI FAMILIA, MIS AMIGOS, USTEDES Y PRINCIPALMENTE LA FUERZA QUE ME DA MI HIJO CREO CADA DIA ESTAR MAS TRANQUILA Y ESPERANDO EL DIA DE MI OPERACION COMO SI FUERA UNA OPORTUNIDAD DE EMPEZAR OTRA VEZ, UNA VIDA NUEVA, CON MUCHOS CAMBIOS Y UNA VIDA MEJOR!!
ASI QUE YA ME ESTOY PREPARANDO PARA DEJAR ATRAS TODO EL PASADO.. Y AHORA SI SER MUY FELIZ.
NO DEJARE DE ESCRIBIR Y ME GUSTARIA PODER APOYAR A OTRAS PERSONAS, COMO LO HACEN CONMIGO.
UN ABRAZO EEEEEENNNNNOOOOORRRRRRMMMMMMEEEEE!!

CLAU
claudialozano

Notapor verito el 15 Jul 2008, 19:26

HOLA CLAUDIA, YO TAMBIEN SOY MEXICANA DEL ESTADO DE SONORA, ME OPERARON EL 21 DE JULIO DEL ANO PASADO Y AHORA ESTOY CON MIS CONTROLES.
YA VERAS QUE TODO SALE BIEN, DIOS TE BENDIGA.
BESOS Y ABRAZOS.
VERITO :)
verito

Notapor Niria el 18 Jul 2008, 18:33

Hola claudia, ten paciencia y confianza, yo tambien soy Méxicana aunque vivo fuera del país, actualmente me atienden en España, y te puedo asgurar que llvamos los mismos protocolos médicos, de hecho yo estoy bajo vigilancia medica por dos ganglios y sinceramente espero con ansias que me diga el dr, que los operará la verdad los prefiero fuera, asi aseguro de que en el futuro no haran alguna averia en mí.

Un besito y sientete acompñada en esta gran familia
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Previo

Volver a Cirugía