Esperando la voz......

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Esperando la voz......

Notapor Martha da Costa el 08 Jul 2008, 15:30

Hola a todos, gracias primero por todos los comentarios ... acabo de hablar con Alba de Banfield que por suerte está siempre en contacto conmigo y me ayuda a perder los miedos, ya pasó por todo esto.
La zona está bastante hinchada y eso me asusta un poco, pero aparentemente es normal, y supongo que la voz vendra cuando baje la hinchazón ?será asi????? por favor, aconséjenme si tengo que hablar o es mejor que no lo haga, descansar por suerte descanso bien toda la noche, claro que todavia duermo un poco sentada.
Besos a todos.
Martha da Costa

Re: Esperando la voz......

Notapor gerardo el 08 Jul 2008, 15:38

Holaa Martha,me alegro que estes bien,quedate tranquila que la voz va a volver,ahora trata de esforzarla lo menos posible y descansa,es un muy buen sintoma el que puedas descansar bien.
Dale tiempo al organismo que solo va a volver a la normalidad.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor pegaso el 08 Jul 2008, 16:22

Eso Martha es mejor reposar un poco la voz y no esforzarte, recuerda que esa parte esta resentida y tienes que dejar que se recupere si hablas demasiado se te inflama más. Besitos! Flo (pegaso)
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor pilinaka el 08 Jul 2008, 16:36

Hola Marta
Yo tambien tuve problemas con la voz. Pero luego volvio a su normalidad. Despues de la cirugia no me salia asi que tuve que descansar y tratar de no hablar. Y despues del tratamiento de Yodo me quedo una esplendida voz electronica cerca de una semana, pero luego volvio mi linda voz. No te preocupes trata de estar tranquila y con paciencia. Mucho animo. Con carino Pili.
pilinaka

Notapor Sole el 08 Jul 2008, 19:08

llama a Olivos, una señora llamada Cristina te podria hacer una transferencia , un poquito, una repartija

ya volveraaaaaaaaaa

Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Siguiente

Volver a Cirugía