NOTICIAS DE ARANTXA

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: NOTICIAS DE ARANTXA

Notapor verito el 11 Jul 2008, 14:37

HOLA ARANTXA QUE GUSTO QUE ESTES DE VUELTA Y TE ESTES RECUPERANDO, CUIDATE MUCHO.
BESOS Y ABRAZOS
VERITO :)
verito

Notapor Arantxa el 11 Jul 2008, 16:14

Hola familia...¡¡¡

Hoy va todo muy bien, como os dije ayer, vamos pasito a pasito, hoy sale un hilito de voz, y me canso enseguida, pero algo va saliendo. Y ya puedo tragar y comer normal¡¡¡ estoy muy contenta. Esta tarde he ido a la medico de cabecera, que me ha visto fenomenal, me ha recetado un relajante muscular, porque tengo muy contracturada la zona cervical...PUUUF LA CICATRIZ ES MINIMA, PERO EL DOLOR DE CUELLO ES HORROROSO¡¡¡ pero ira pasando¡¡¡

Estoy muy contenta, de verdad, es otro bache que he superado...dentro de nada a ver si pillo carrerilla llego a meta¡¡ ;)
Un besito
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor NORMA el 11 Jul 2008, 16:41

ME ALEGRO QUE VALLAS SUPERANDO TODOS TUS TRATORNOS DESPUES DE LA CIRUGIA ,Y CLARO QUE LLEGARAS A LA META ,BESOS
NORMA
NORMA

Notapor pegaso el 11 Jul 2008, 16:55

Qué bueno querida Arantxa! Vamos que en el tema de correr ya te quiero ver corriendo una maratón. Dentro de nada estarás recuperada vas a ver, como lo hemos comentado otras veces, la actitud es primordial en esto y tú tienes una actitud de campeona, así que a por esa recuperación.

Besitos! Flo (pegaso)
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor ana el 11 Jul 2008, 17:09

Hola Arantxa, hoy no he pidido hablar contigo, hemos estado en el endo y no habia cobertura, ya hablaremos, lo importante es que ya vas bebiendo y estas mejor, ya sabes poco a poco.

Besitos, Ana y de Ja tambien jiji.
ana

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía