NOTICIAS DE ARANTXA

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: NOTICIAS DE ARANTXA

Notapor Elida el 08 Jul 2008, 15:09

Anita, asi que Arantxa ya estaba hablando????? Qué velocidad de recuperación!!!!
Además si piensan darle el alta mañana significa que salió todo bien!
Bueno si tenés la oportunidad quisiera que le hagas llegar un fuerte abrazo de mi parte y que le digas que pensé mucho en ella.

Muchas gracias Anita por ser la vocera oficial. Te mando a vos tambien un gran abrazo. Y en cualquier momento nos vemos en el chat (siempre y cuando ésto no haga que algo se me queme!! :lol: )
Besos. Elida
Elida

Notapor Maria del Socorro el 08 Jul 2008, 15:23

Anita mil gracias por traernos noticias de Arantxita, y gracias a Dios que todo ha salido bien, lo importante es que encontraron y sacaron lo malo y a tiempo, lo de la voz ya se solucionara despues.Por favor dile que le mando muchos abrazos y besos y que estoy feliz que ya todo haya pasado.

Gracias nuevamente Anita, besos !
LAS COSAS MAS HERMOSAS DE LA VIDA NO SE PERCIBEN CON LOS OJOS SINO CON EL CORAZON !!
Maria del Socorro

Notapor famoncas el 08 Jul 2008, 16:07

Hola Ana.

Gracias por ser la reportera mas dicharachera de barrio... ¡Ah no, que eso era la rana Gustavo y tu no eres verde!.

Pues eso, que gracias y que le des muchos besillos a Arantxa de nuestra parte. Lo de la voz pues poco a poco, es demasiado pronto, pero si está hablando es muy buena señal.

MUCHOS BESOS A TI Y A ARANTXA
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor pegaso el 08 Jul 2008, 16:19

Pues nada si eran malucas esas bandidas adenopatías ya están afuera. Gracias Ana por las nuevas noticias estamos pendientes. Besos! Flo (pegaso)
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor NORMA el 08 Jul 2008, 16:50

GRACIAS ANA PORDARNOS NOTICIAS DE ARANTXA : ME ALEGRO QUE SE ENCUENTRE BIEN RESPECTO A LA VOS YA SE LE IRA NORMALISANDO ,DALE MUCHOS BESOS DE MI PARTE Y QUE LA ESPERAMOS PRONTO
NORMA
NORMA

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía