NOTICIAS DE ARANTXA

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: NOTICIAS DE ARANTXA

Notapor NORMA el 09 Jul 2008, 15:40

BUENO PASIENCIA UN POQUITO MAS TENDREMOS QUE ESPERAR PARA QUE NOS ESCRIBA ,PERO LO IMPORTANTE QUE SE PONGA BIEN ,MUCHOS BESITOS PARA ELLA :P
NORMA
NORMA

Notapor Mar el 09 Jul 2008, 15:58

JA (el de ANA) escribió:Vamos "ENFERMITA" :mrgreen: :mrgreen: ahora a echarle cuento para recibir mimitos :lol: :lol:

Sii siii esta se ha olio que hay oposiciones pronto y como que la capulla no he empollao porque estaba to el dia en el internete (conmigo y Ana) ha pensao pos que me curro unas adenopatias de esas monisimas y me tiro unos diitas en el hospital de relax y luego en casita tambien que se esta de coña.. y con las calores como mejor no hacer na que luego una suda y esas cosas.. :lol:
Porque las penas con rumba son menos penas morena mi corazon se derrumba en tu castillo de arena.. lalala
Mar

Notapor Elida el 09 Jul 2008, 20:07

Muchas gracias Anita por la información!!! Y bueno será mejor entonces que no se apure para irse del sanatorio así está más controlada!!!
Un beso enorme de mi parte para Arantxita y por supuesto para la vocera oificial!
Elida
Elida

Notapor BETTY el 09 Jul 2008, 21:16

ESTO ES LO QUE ME GUSTA DEL FORO!!!! LA SOLIDARIDA Y EL ACOMPAÑAMIENTO A LA DISTANCIA, LA BUENA ONDA, ES LA GENTE QUE ME GUSTAAAAAAAAA :D ANA GRACIAS POR DARNOS NOTICIAS DE ARANTXA Y QUE BUENO QUE DENTRO DE LO QUE SIGNIFICA OTRA CIRUGÌA EN EL MISMO LUGAR NO HAYA SIDO TAN AGRESIVA Y SIN COMPLICACIONES. ME ALEGRO MUCHO Y TODO A SU TIEMPO CON EL TEMA DE LA VOZ TRANQUIIIIII :) " QUE LA PAZ DE LOS ÀNGELES ESTÈ PRESENTE EL CORAZÒN DE ARANTXA Y EN CADA UNO DE USTEDES" CHAU UN CARIÑO SUPER GRANDE BETTY ;)
BETTY

Notapor martha el 09 Jul 2008, 23:23

GRACIAS ANITA, POR TAN EXCELENTES NOTICIAS DE ARANTXA, GRACIAS A DIOS TODO SALIO MUY BIEN,
Y LOGRARON ENCONTRAR ESAS ADENOPATIAS QUE DESGRACIADAMENTE SALIERON MALILLAS, PERO YA
ESTAN FUERA A DIOS GRACIAS, AHORA A RECUPERARSE Y COMO SI NADA HUBIERA PASADO.

ENVIALE MIS SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO.
BESOS
martha

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía