NOTICIAS DE ARANTXA

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: NOTICIAS DE ARANTXA

Notapor pilinaka el 08 Jul 2008, 16:53

Hola Ana
Por favor mandale mis animos tambien a Arantxa desde El Escorial. Estara presente en mis oraciones y mucha fuerza.
Vamos que necesitamos que nos siga guiando en la asociacion. Con carino Pili.
pilinaka

Notapor traicy el 08 Jul 2008, 20:32

Yo tambien quisiera mandar muchos animos para arantxa, que se recupere lo mas pronto posible y la veamos por el foro escribiendo su cronica, muchisimos besos.
Cáncer no significa el fin del mundo
traicy

Notapor alba el 09 Jul 2008, 00:26

Gracias Ana ... por las buenas noticias de Arantxa.
Besos para las dos
Alba
alba

Notapor ana el 09 Jul 2008, 06:04

Buenos dias amigos, ayer por la noche recibir un mensaje de Arantxa de que no la dejaban hablar los medicos.

eçesta mañana he recibido otro mensaje de ella, diciendome que no podia hablar ni tragar, que los cirujanos la han comentado que no la han dañado nada, que es temporal.

buenos esperemos que ea asim, porque sino cualquiera la aguan ta sin hblar, no me la imagino con el lenguaje de signos, me volveria loca jajaja (un poco de hurmo no viene nunca mal).

Bueno a ver si mas tarde puedo habar con su madre a ver que me cuenta y os lo comento.

Gracias a todos por estar pendiente de Arantxa.

Besos.
ana

Notapor jmariasb el 09 Jul 2008, 06:42

Estamos contigo Arantxa. Que te recuperes ya.
Muchos besos.
Jose Manuel
Bilbao
jmariasb

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía