Ya estoy en casa

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Ya estoy en casa

Notapor Martha da Costa el 05 Jul 2008, 17:45

Hola a todos!!!!!!!!!!
Ya estoy en casa, me interne el miercoles 2 en el Hospital de Clinicas, el jueves a las 8 empezo la operación y duró hasta las 11 y media, me recupere rápidamente, el viernes al mediodia despues de almorzar me dieron el alta. Ahora estoy esperando los resultados de la anatomia patologica para ver al Dr. Pitoia., por lo que me dijo el Dr. sacaron 3 ganglios con tumor, por lo tanto la herida no es tan grande como yo pensaba.
Debo agradecer al Dr. Montesino por su excelente trato, a las enfermeras y a los residentes que hicieron de mi estadia en el Hospital todo lo agradable posible.
Martha da Costa

Re: Ya estoy en casa

Notapor Elida el 05 Jul 2008, 20:35

Me alegro Martha por tu rápida recuperación!!!
Ahora a seguir con los controles médicos.
Espero que todo siga bien!!! Un abrazo. Elida
Elida

Notapor Magda el 05 Jul 2008, 20:58

Que gusto Martha que ya te encuentres en casita, te había escrito en tu mensaje anterior deseando que todo saliera bien, pero que gusto que te estás reportando.
Magda
Magda

Notapor NORMA el 05 Jul 2008, 22:54

MARTHA QUE BUENO QUE YA ESTES EN TU CASA RECUPERANDOTE ,FUERZA QUE YA ESTARAS TOTALMENTE BIEN EN UNOS DIAS ,BESITOS
NORMA
NORMA

Notapor ja2mario el 06 Jul 2008, 16:09

!!!ME ALEGRO QUE TODO HALLA SALIDO BIEN MARTHA,MUCHOS BESOS!!!!
ja2mario

Siguiente

Volver a Cirugía