Operación 2 de julio

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: Operación 2 de julio

Notapor pegaso el 05 Jul 2008, 02:05

Jose Manuel que bueno que todo ha salido tan bien y que tú hermana por lo que veo esta de maravilla, ahora a continuar con la siguiente etapa. Besos a tu hermana, a ti y a toda la familia. Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor ana el 06 Jul 2008, 19:43

Jose Manuel, me alegro de que todo haya salido bien y mucho mejor si en el mismo dia la dieron de alta, por lo que cuentas parece que tu hermana lo lleva bien, esto es bueno.

Ya nos contaras como seguis.

Saludos, Ana.
ana

Notapor verito el 06 Jul 2008, 23:46

HOLA JOSE MANUEL, QUE GUSTO SABER QUE TODO SALIO BIEN.
SALUDOS
VERITO ;)
verito

Notapor jmariasb el 08 Jul 2008, 07:15

Gracias chicos, le trasmito todos vuestros deseos a mi hermana; ella prefiere que así sea, no ha habido forma, me dice que para que quiere leer si se lo cuento yo todo, os manda a todos sus mejores deseos.
Ella sigue muy bien, hablo por teléfono con ella y está muy animada, de momento dice que no nota nada diferente y hace su vida normal.
Ayer fue al endocrino por primera vez y no le gustó mucho, dice que con respecto al primer nódulo que le quitaron hace un mes aproximadamente que como era pequeño que lo de aplicarle yodo se lo dejaba a su elección, cosa que no le sentó muy bien, el tener que decidir el paciente, pero como lo pone el protocolo…
El médico no se quiso mojar.
Todo esto yo no lo entiendo, pues el jueves tiene consulta otra vez con el cirujano y se supone que este le dará los resultados de la biopsia de la operación, yo pensaba que estos serían los buenos los que indicarían la necesidad o no de aplicar el yodo y que lo anterior ya no tendría ningún valor; bueno el jueves saldremos de dudas. O antes, por que yo se que vosotros me aclararéis todas las dudas.
Besos para todos de mi hermana y míos.
Jose Manuel
Bilbao
jmariasb

Notapor pegaso el 08 Jul 2008, 11:43

jmariasb escribió:Ayer fue al endocrino por primera vez y no le gustó mucho, dice que con respecto al primer nódulo que le quitaron hace un mes aproximadamente que como era pequeño que lo de aplicarle yodo se lo dejaba a su elección, cosa que no le sentó muy bien, el tener que decidir el paciente, pero como lo pone el protocolo…
El médico no se quiso mojar.

Pero qué clase de endocrinólogo le dice a un paciente que decida, al menos para mí es inconcebible, se supone que ellos son los médicos, los que deben asesorarte, si yo fuera tu hermana y estuviera en las posibilidades te juro que lo cambiaria.

Quizás alguien no opine como yo, pero desde mi punto de vista tu vas a un médico para que te lleve el caso, imagínate que te dijeran decide tu que medicamento tomas o decide tu si quieres tratamiento o no. Puuuuffffff! :evil:

Besos a ti a tu hermana y a toda la familia. Flo (pegaso)
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía