Operación 2 de julio

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: Operación 2 de julio

Notapor Sole el 01 Jul 2008, 00:45

Hola Jose Manuel

quedate tranquilo que la operacion de tiroides no es dolorosa, la glandula es muy superficial , se toca con la mano, si te miras al espejo ahi te la ves, es facil sacarla sin tener que pasar por otros organos .... esto hace que la recuperación inmediata es muy rápida, en dos tres días está en la casa.

ahora voy a citar a Magda para que no parezca que minimizo la operación, Magda dixit:"en manos expertas con un buen cirujano experimentado en cabeza y cuello"
lo que quiero decirte es que ya veras que tu hermana enseguida habla , le quitan la venda y en un par de dias a la casa!

todo el resto estará supeditado a lo que le de en los resultados de la biopsia y según eso el tratamiento y segun cada lugar te iran diciendo ya los medicos

acompaña a tu hermana y no la atosigues jejeejjejjjjjjeeeeee

muchos de nosotros hemos visto mayor preocupación y pesar en hermanos o familiares que lo que nos tocaba pasar...mi hermano el menor, estaba demudado, casi yo lo consolaba
en fin ...no voy a minimizar lo nuestro pero si te digo J M que esto tiene solucion !!!!! y si bien la palabra cancer,asusta, esto es muy llevadero

segun Ma del Mar le lkamaremos "tauro" pero sospecho que como vienen ustedes de campeones con el tauro organizará ella unas corridas de toro con ferias y fiestas propias

un saludo
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor ana el 03 Jul 2008, 21:06

Como vais Jose Manuel y Ana, seguro que todo ha salido bien, dinos algo cuanto antes.

Saludos, Ana.
ana

Notapor jmariasb el 04 Jul 2008, 15:00

Todo ha salido bien.
La ingresaron a las 8:30 horas y a las 11 horas ya la teníamos en la habitación hablando, un poco mareada pero muy bien, nos tubieron en el hospital hasttaa las 8 de la tarde y para casa el mismo día.
el día 3 consulta con el cirujano que le comentó lo mismo que a nosotros (a su marido y a mí) y como todos sabéis de memoria ahora la verá el endocrino, el lunes, y despues a quedarse hipo total, hasta la hora de adquirir los superpoderes.
Estamos todos contentos y vuelvo a insistir, gracias a vosotros todo ha sido más sencillo.
El domingo estaré en Bilbao y ya os seguiré haciendo preguntas y contandoos como le va.
Los puntos, o las tiritas o como se llame todo muy bien, no tiene molestias y hace la vida más normal que antes, no quiere ni mimos y eso que nos tiene a todos como exclavos pero nada que las cosas las tiene que hacer ella.
Y decirle a Sole, que no estaba preocupado, por lo menos delante de ella, además soy optimista por naturaleza.
bueno ya os contestaré a todos desde Bilbao, que ahora estoy de prestado.
Muchos besos a todos.
Jose Manuel
Bilbao
jmariasb

Notapor Maria del Socorro el 04 Jul 2008, 15:08

Hola Jose Manuel, que bueno es saber que tu hermanita, ya se encuentra bien despues de la cirugia.
Ya nos contaras con mas detalles.Mis mejores deseos de una pronta recuperacion.

Abrazos para los dos !
LAS COSAS MAS HERMOSAS DE LA VIDA NO SE PERCIBEN CON LOS OJOS SINO CON EL CORAZON !!
Maria del Socorro

Notapor Sole el 04 Jul 2008, 21:47

okkkk me alegro Jose Manuel

es que pregunte cual era la preocupacion, porque a preguntas concretas respuestas concretas

a veces el bocho, la cabeza se va por unos atolladeros!!!!

me alegro que tu hermana y todos esten bien

un saludo

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía