Cirugia para el 3 de julio

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Cirugia para el 3 de julio

Notapor Martha da Costa el 23 Jun 2008, 21:32

Hola amigos del foro, hace tiempo que no escribo porque estuve haciendo tramites y estudios para operarme. El 3 de julio me opero de los ganglios en el Hospìtal de Clinicas, estoy en manos del Dr,. Montesino, tengo mucha confianza ya que todo el mundo habla bien de la instituciòn, pero igual estoy logicamente preocupada y espectante. Un abrazo a todos.
Martha da Costa

Re: Cirugia para el 3 de julio

Notapor gerardo el 23 Jun 2008, 21:45

Hola Martha,quedate tranquila que va a salir todo bien,yo tengo un afecto muy especial por el Hospital de clinicas ya que fui operado ahi,no tengas la menor duda estas en muy buenas manos.
un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor NORMA el 24 Jun 2008, 00:57

MARTHA TE DECEO LAS MEJORES DE LA SUERTE EN TU OPERACION ,VE TRANQUILA TODO SALDRA BIEN ,MUCHAS FUERSAS Y BESOS
NORMA
NORMA

Notapor Arantxa el 24 Jun 2008, 07:23

Martha mucha suerte, va a salir todo muy bien, ya lo veras¡¡¡ Paciencia para estos dias de espera, y animo para la recuperacion¡¡
Esperamos tus noticias a la vuelta

Un abrazo
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Dr Pitoia el 24 Jun 2008, 09:57

Marta, todo va a salir muy bien. La espero con los resultados de la anatomia patologica.
Dr Fabián Pitoia
Jefe de la Sección Tiroides - División Endocrinología -
Hospital de Clinicas - Universidad de Buenos Aires
Consultorio privado: Presidente J.E. Uriburu 754 - Piso 2
Tel: 4952-5488/ 4952-5496
Dr Pitoia

Siguiente

Volver a Cirugía