paso la cirugia y gracias a dios todo bien

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: paso la cirugia y gracias a dios todo bien

Notapor martha el 20 Jun 2008, 22:23

Armando bienvenido a casa de nuevo, me da mucho gusto que te encuentres en perfecto estado y que todo
te haya salido muy bien, ahora a seguir echandole ganas para lograr libre de enfermedad.

besos
martha

Notapor Carla el 20 Jun 2008, 23:30

Armando, hijo mio! que paso? por que 8 horas? Bueno, despues cuentas, lo importante es que aqui estas para contarlo, y a mi tambien me interesaria estar en una fundacion donde se eduque a evaluarse la tiroides, entre mas temprano, mejor, no te parece? me alegra mucho que estes bien, imaginate con que alegria te leemos despues de la primera vez que eran dudas y temores, bienvenido y a animar a las personas que ingresan a este foro por primera vez, hay mucho trabajo por hacer!
"Pido que nunca quiera detenerme en lo fácil..."
Carla

Notapor pegaso el 24 Jun 2008, 21:10

Armando que bueno que ya pasaste, felicidades Woooww si dinos que paso con esas 8 horas? Besitos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Previo

Volver a Cirugía