paso la cirugia y gracias a dios todo bien

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

paso la cirugia y gracias a dios todo bien

Notapor armando garcia el 19 Jun 2008, 21:41

hola a todos,,,ya estoy de regreso en casa en proceso de recuperacion, se complico un poquito la operacion pero todo paso muy rapido,,,dure en el quirofano cerca de 8 horas,,,,la recuperacion ha sido satisfactoria, pero doy gracias a dios y a ustedes por sus buenos deseos y sus oraciones, que la verdad senti mucha buena vibra,,,,,ahora paso a ser un sobre viviente de este mal, y comenzare a trabajar en alguna organizacion en la lucha de esta enfermedad,,,,,desde lo mas profundo mi corazon les doy las gracias ,,,ya que estuvieron conmigo en los momentos dificiles,,,,,ahora que comience la diversion,,,jajja,,,,,,,gracias amigos
armando garcia

Re: paso la cirugia y gracias a dios todo bien

Notapor gerardo el 19 Jun 2008, 21:46

Hola Armando,me alegro que todo halla salido bien,ahora a reponerse y seguir con la vida normal.
un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor vapri el 19 Jun 2008, 21:51

MUY BIEN ARMANDO, YA HAS SUPERADO UNA PRUEBA MA SQUE IMPORTANTE, AHORA A SEGUIR!!!!
"HOY SIEMBRA ENTRE LAGRIMAS, MAÑANA COSECHARAS ENTRE GRITOS DE ALEGRIA..."
vapri

Notapor BETTY el 19 Jun 2008, 22:17

ME ALEGRO MUCHO ARMANDO QUE LA INTERVENCIÒN YA PASO Y TODO BIEN Y SI AHORA QUE COMIENCE EL SHOW, :D MUY BUENO ESE ESTADO DE ANIMO QUE SE NOTA EN TU COMENTARIO ESO AYUDA TAMBIEN A TU ORGANISMO EMPIEZAN A ACTIVARSE LAS FAMOSAS ENDORFINAS. ESTAR POSITIVO Y SENTIR ESA ONDA ES UN PLUS QUE NOS FAVORECE PARA SEGUIR ADELANTE CON MUCHO IMPETU Y MUCHA FE :) TE MANDO UN ABRAZO GRANDE BETTY ;)
BETTY

Notapor NORMA el 20 Jun 2008, 00:38

ARMANDO : ME ALEGRO QUE ESTES BIEN YA PASO LO PEOR ,ME ENCANTA ESE ANIMO BARBARO QUE TIENES Y SI TRABAJAR EN EL TEMA AYUDA MUCHO PARA TI Y L0S DEMAS ,SIGUE ASI
NORMA
NORMA

Siguiente

Volver a Cirugía