más preguntas.

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: más preguntas.

Notapor famoncas el 21 Jun 2008, 10:50

Hola Jose Manuel, somos Paco y Vera.

Tengo varias preguntas para tí, no vas a ser tú solo el preguntón :lol:

1.- ¿Por qué tu "nick" es jmaria si tu eres José Manuel? :lol: . Vamos a ver, soy un despiste con piernas y seguro que cualquier día te vuelvo a llamar Josá María. A todo esto yo me tengo que callar, que mi nick es famoncas, pero si nos vemos en el chat te digo el porqué del famoncas, pero te adelanto que es un acrónimo: "fa" de familia y mon y cas de los apellidos.

2.- ¿Eres el hemano mayor de tu hermana o el menor?. Me gusta mucho tu relación con tu hermana. Yo sólo tengo una hermana mayor, y es distinto el "rol" que jugamos. Me ha hecho reflexionar lo que dijo Arantxa de que Sole ejercía de hermana mayor. Mi hermana "ejerce" de hermana mayor, y creo que sigue pensando a veces que tiene que "defenderme" :lol: . No obstante nos llevamos muy bien, pero somos muy distintos.

3.- ¿Como se llama tu hermana? Total, si ya es de la familia la "bautizamos" ¿no? ;) Así nos podremos referir a ella por su nombre.

Como ves soy muy preguntón, pero ya pasé un poco la etapa de querer saberlo todo de las tsh, t4 tg y toda la historia. Por cierto, no te explico nada del "hipo" porque ya lo ha hecho la "Doctora Arantxa" :lol:

En fin, que me voy de vacaciones y quería despedirme personalmente en algunos temas que frecuento más. Dale muchos besos (cachis, ya se me olvidó como era ¿mutxuqués?) a tu hermana y sigue informándonos.

Saludos
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor jmariasb el 23 Jun 2008, 14:34

Gracias, Superdoctora Arantxa.
Mi hermana Ana, no está ahora en estado hipo, más bien el que lo estaba era yo cuando me dio la noticia, pero ahora con vuestros ánimos tengo el THS por los suelos (eso es bueno, ¿verdad?), hablo con ella día si y día no y la encuentro animada, conociéndola se que la procesión va por dentro y se tiene que hacer la fuerte.
Buena noticia es que he convencido a mi cuñado para que lea el foro y luego la arrastre por los pelos o por la ría a él. (Sole estoy convencido que le vendrá muy bien).

Tienes razón Valentina, igual la estoy sobreanimando, sobre todo con la lata que le doy, pero como me habéis sobreanimado yo intento trasmitírselo a ella, y lo voy consiguiendo, estoy seguro.

Ana tu tocaya no está desanimada, por lo menos eso intenta trasmitirnos a todos, pero acepta todos los apoyos que le damos la familia, ella es fuerte e intenta no parecer muy afectada, ya os he dicho que es muy fuerte.

A ver Paco, yo hago las preguntas de una en una, pues sino se me terminan y luego no puedo escribir en el foro, pues mis conocimientos no tienen que ver nada con los vuestros y solo me podría limitar a dar ánimos a todos.
¿Por qué tu "nick" es jmaria si tu eres José Manuel? J= jose M= Manuel Arias Blanco, yo esto de los nick creía que era una cosa más seria, si hubiese sabido que era una especie de mote que se pone uno a si mismo, me hubiese puesto el diminutivo de Cutis.
- Soy el hermano mayor y se le recuerdo muchas veces, pero es ella la que ejerce el cargo. Durante una época, de pequeños intenté ser yo el mayor pero nunca pude con ella. Tengo 6 años más que ella es mi única hermana y ahora que no me lee: “como la quiero”.
- Se llama Ana.

Abrazos para tosos.
Jose Manuel
Bilbao
jmariasb

Notapor valentina el 23 Jun 2008, 14:58

jajaja, que bien, te felicito por tu excelente estado de ánimo y tambien a ella, por tener un hermano tan "cuida" como le decimos acá!
Bueno, espero poder ir ayudandoté a medida que se le vayan presentando ó no, los síntomas "hiperos" pero va a salir todo estupendamente, ya vas a ver! ;)
Un beso enorme desde Bs As
Vale
valentina

Notapor Arantxa el 23 Jun 2008, 17:13

Hola Jose Manuel...y Ana y marido jejejeje

Creo que Ana, es una persona fuerte, y claro que tendra malos ratos, pero estoy segura que esto no puede con ella, VAMOS QUE NO ME ENTERE YO PORQUE LA TIRO A LA RIA JEJEJEJEJEJE¡¡¡¡ Lo importante, y ya lo ireis comprobando, es la P A C I E N C I A. Aunque parezca mentira yo antes no tenia ni un gramo, y ahora soy LA SANTA JOB jajajajaja he aprendido, que cada bache, hay que saltarlo cuando viene...no antes, a ver si por hacerme la lista, me caigo antes de tiempo¡¡¡¡ aplicado "a lo nuestro"...pues que hay que ir paso a paso, prueba a prueba, resultado a resultado. Ahora a tu "sister" ( a ti Ana) la toca esperar a ir a su endo, y que la digan cual es la siguiente etapa...¡¡¡

Ana, tu a lo tuyo, que ahora puedes aprovecharte...VOCEA, PIDE CAPRICHITOS, DEJATE QUERER, que luego se les pasa el canguelo, y ya veras, no hay manera¡¡¡¡ jajajajajajaja
Tienes una suerte enorme de contar con una familia asi...es una parte fundamental en esto.

Jose Manuel, que eres un crack¡¡¡ que sigas asi¡¡

Un beso ;)
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor celia el 24 Jun 2008, 09:48

¡Hola Jose Manuel ! yo ya tengo una hermana que se preocupa pero puestos a soñar ¡me pido también un hermano cómo tú!!!
celia

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía