Cicatriz

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: Cicatriz

Notapor pegaso el 25 Jun 2008, 18:43

Tal cual Rosa Mosqueta como dice Arantxa mano de santo, yo no entiendo si esa contractubex le provoca alergia a tanta gente ¿Para que la recetan?. Yo solo la use unas pocas veces y me puso la pobre cicatriz horrible, un día que me la puse después de que me bañe, fue tal la reacción que tuve que meterme al baño de nuevo para quitar hasta el último residuo. :evil:

Besitos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor gracciell el 06 Feb 2012, 20:45

:) Hola: queria comentar con respecto a la crema contractubex, a mi tampoco me resulta, la suspendi ya que, cada vez me la colocaba, se ponia mas roja la cicatriz y era mucho el ardor que a mi me provocaba, ahora estoy con el aceitito de rosa mosqueta y les digo que esta bastante linda, jej dentro de todo!!!!! hay que mirarla con ojos lindos y decir ante el espejo: que linda es mi cicatriz..... :roll:
:oops: a todos los foreros, graciela.
gracciell

Notapor moneines el 07 Feb 2012, 17:40

gracciell escribió::) Hola: queria comentar con respecto a la crema contractubex, a mi tampoco me resulta, la suspendi ya que, cada vez me la colocaba, se ponia mas roja la cicatriz y era mucho el ardor que a mi me provocaba, ahora estoy con el aceitito de rosa mosqueta y les digo que esta bastante linda, jej dentro de todo!!!!! hay que mirarla con ojos lindos y decir ante el espejo: que linda es mi cicatriz..... :roll:
:oops: a todos los foreros, graciela.

Hola Graciela! Que bueno, pero ojoque el aceite mancha la ropa! tene cuidado! besos!
Moni
moneines

Notapor gracciell el 07 Feb 2012, 21:06

:) gracias moni por la data del aceitito que mancha :!: :!:

:P besotes :oops:
graciela.
gracciell

Previo

Volver a Cirugía