Empieza la cuenta atras...10.9,8...

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: Empieza la cuenta atras...10.9,8...

Notapor Arantxa el 07 Jul 2008, 06:43

A POR ELLOS OEEEEEEEEEEEEEEEE A POR ELLOS OEEEEEEEEEEEEE

Jajajajaja...ya lo he dicho alguna vez, ya me podian dejar llevaros conmigo jajajaja pero creo que alli dentro solo me dejan entrar a mi, como dice Sole, ya solo me queda poner el cuello jajajajaja¡¡¡
Animos y energias tengo para rato...
Mañana ANA sera mi mensajera...espero que con muy buenas noticias, y sobre todo rapidas...en cuanto pueda entrare yo misma a contaros como ha ido, pero mientras mi angelito de la guarda pues os relata la peli jejejeje

Un beso para cada uno, sois geniales¡¡¡

PODEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor pegaso el 07 Jul 2008, 11:48

Arantxa, mañana es el día, pero yo se que tú debes estar muy tranquila, eres una valiente y te imagino de un ánimo estupendo con la mente bien positiva y segura de que todo ira de maravilla.

Recuerdas cuando hemos charlado con el Messenger y hemos comentado que las cosas hay que enfrentarlas pensando siempre en el éxito. Yo se que a ti no hay que recordártelo.

Que harás hoy? Te quedaras en casa? Vas a salir a despejar tu mente?

Mañana a las 7:30? Pero? A ver? Si te operan como a las 8:30 am aquí serían como la 1:30 o 2:30 de la madrugada no recuerdo si teníamos 6 o 7 horas de diferencia.

Bueno! Voy a tener que levantarme muy tempranito para orar por ti mientras te están operando.

Te mando todo mi amor. Miles de Besos y abrazos para ti! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor famoncas el 07 Jul 2008, 13:17

Hola Arantxa.

No se (sabemos, Vera también entra) que más decirte que no te hayan dicho, quizás lo que le decían a Vera antes del parto: ¡que sea una hora cortita! :lol:

En serio, mucha suerte que eso siempre viene bien y ya verás que todo va a salir estupendamente, te quitarán "la pasa" y a "escupir a la calle" al día siguiente, que como en casita en ningún sitio.

Muchos besos para tí y para nuestra reportera Ana que seguro que mañana nos dará buenas noticias
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor Arantxa el 07 Jul 2008, 14:00

Gracias Chic@s...¡¡¡

La verdad es que estoy muy tranquila, un poco nerviosa, pero porque quiero que pase cuante antes jejejejeje. Estoy deseando que sea mañana a estas horas jejejeje, cuando uno quiere que pase el tiempo, parece que paran el reloj jajajaja.

Flo no te levantes a esas horas muchacha¡¡¡¡ que es muy pronto¡¡¡ tu acuerdate de mi cuando te levantes. Se que estaras muy pendiente de mi...lo siento¡¡¡

A todos los demas, siempre lo he dicho, desde aquel 2 de octubre de 2004 que encontre el foro...LAS PENAS CON PAN SON MENOS PENAS, Y EL CAMINO SI SE HACE ACOMPAÑADO SE HACE MUCHO MAS CORTO¡¡¡ Pues eso, que sois mi pan y mi acompañamiento en el camino...espero poder entrar muy muy pronto. Mientras os dejo con ANA que la pobre la toca aguantar tension por mi mañana...a la espera de noticias.

De verdad no esteis nerviosos, porque va a ir todo genial.
Me llevo los besos, las oraciones, las energias, los buenos deseos, los abrazos y LA SUERTE¡¡¡
un beso para cada uno¡¡¡¡ ;)
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Elida el 07 Jul 2008, 15:41

Nada mas que agregar Arantxita!!!! mañana voy a estar con vos!!!!
Te deseo que salga todo 10 puntos y así será!!!!
Un fuerte abrazo. Elida
Elida

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía