Empieza la cuenta atras...10.9,8...

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: Empieza la cuenta atras...10.9,8...

Notapor gerardo el 07 Jul 2008, 15:45

Hola Arantxa,vas a ver que todo va a salir bien,es logico la ansiedad,vos ya sabes como enfrentar este tipo de situaciones.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor ana el 07 Jul 2008, 19:38

Buenos chicos, como bien ha puesto nuestra amiga arantxa, empieza la cuenta atras.

Esta tarde he ido a mi clase de tenis y al terminar y sentarme en el coche de vuelta para casa me he vuelto a acordar de Arantxa (he hablado con ella a medio dia de hoy por telefono) y he pensado uf, será posible que estoy nerviosa. Todos mis pensamientos y los de JA estaran con ella, aunque él es menos expresivo se que es asi porque le conozco.

Cuando he hablado con ella por telefono estaba muy tranquila, como os a comentado ella deseando que pase lo antes posible y asi sera, seguro que el que estaba con el nudo en el estomago era el pobre Gerardo (su novio) se lo que es eso y espero que se le pase pronto, un beso para ti especialmente Ger.

Bueno espero que mañana no se me haga muy largo, procurare entretenerme para hacer tiempo y llamar algun familiar de mi Arantxa, en cuanto sepa algo os lo cuento.

Besos, Ana.
ana

Notapor Maria del Socorro el 07 Jul 2008, 20:20

Ana querida, me encuentro igual que tu, pensando en ella, estaremos ansiosos esperando noticias de Arantxita, desde ya te agradecemos mucho el que hagas de angelito mensajero. Gracias, que Dios te bendiga !

Besitos para ti y JA !!
LAS COSAS MAS HERMOSAS DE LA VIDA NO SE PERCIBEN CON LOS OJOS SINO CON EL CORAZON !!
Maria del Socorro

Notapor BETTY el 07 Jul 2008, 21:24

HEEEEYYYY ARANTXAAAAA!!!!! :) TE MANDO MIS MEJORES ONDAS POSITIVAS PARA QUE ESTA SEA LA ULTIMA ESTOCADA, Y MUCHA TEMPLAMZA PARA VOS Y TUS AFECTOS Y "QUE TENGAS LA FORTALEZA DE CONTINUAR, LA PACIENCIA DE INTENTARLO OTRA VEZ, CUANDO ALGO TE RESULTE MAL, QUE TENGAS LA FACULTAD DE VER BELLEZA DONDE OTROS NO LA VEAN. QUE TENGAS SIEMPRE LA ESPERANZA, DE UN SUEÑO NUEVO Y LA PERSISTENCIA PARA CUMPLIRLO. Y TENGAS SIEMPRE LA OCASIÒN DE OFRECER Y COMPARTIR, LA SABIDURIA DE ESPERAR LO MJEOR DEL MAÑANA" yo tambièn hace 4 años y meses de operada y mi situaciòn similar a la tuya mis TG altas y aparentemente ahora con 2 gangleos sospechosos veremos en mi pròximo control pero bueno a "A LO HECHO PECHO" un abrazo bien fuerte con cariño BETTY ;)
BETTY

Notapor Sole el 07 Jul 2008, 23:29

Arantxita
creo que todos no vamos a entrar en el quirofano !!!! jajaj
pero allí estaremos !!!!

beso grande , y ya sabes sos muy importante en el foro !!!!! super optimista y buena compañera

ya te esperamos ...

Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía