Empieza la cuenta atras...10.9,8...

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: Empieza la cuenta atras...10.9,8...

Notapor famoncas el 01 Jul 2008, 12:12

Hola Arantxa.

Dijiste:

Paco mi novio se llama Gerardo

¡Por supuesto, pero a Eduardo le das besos también :lol: ! No si ya sabía yo que el Yodo me había alterado la neurona que me quedaba :lol: . Perdona, pero lo mío con los nombres no tiene nombre, y pídele disculpas de mi parte a Gerardo (y a Eduardo donde quiera que esté).

Besos.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor Maria del Socorro el 01 Jul 2008, 19:29

Arantxita querida, solo para decirte que estoy orando mucho por ti y que nuestro Padre Celestial me ha dicho que saldras muy bien de la cirugia, todo sera un exito, asi que ve tranquilita nomas !
Te envio todas las super energias del planeta, mis oraciones y mis mejores deseos de una pronta recuperacion.

Abrazos, besos y todo mi cariño amiga !
LAS COSAS MAS HERMOSAS DE LA VIDA NO SE PERCIBEN CON LOS OJOS SINO CON EL CORAZON !!
Maria del Socorro

Notapor martha el 03 Jul 2008, 20:59

HOLA ARANTXA!!

ME ACABO DE ENTERAR QUE YA TIENES FECHA PARA LA CIRUGIA, MIS MEJORES DESEOS Y MIS
ORACIONES PARA QUE LA CIRUGIA SEA UN EXITO, QUE DIOS GUIE LAS MANOS DE LOS MEDICOS
QUE TE HARAN LA CIRUGIA, Y TE ESPERAMOS PRONTO PARA QUE NOS CUENTES TODITO.

QUE DIOS TE BENDIGA, Y TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO Y BESITOS
martha

Notapor ana el 03 Jul 2008, 21:01

Hola guapa, solo queria saludarte por aqui, ya que hoy no estabas localizable por telefono, seguiremos en contacto.

Sólo queria que supieras que pienso mucho en ti.

Besos
ana

Notapor Arantxa el 04 Jul 2008, 07:23

Hola chic@s...¡¡

Gracias por todo...por vuestros mensajes, pensamientos, oraciones, besos, abrazos, animos...¡¡¡ Pero esta semana ha sido muuuuuuuuuy dura. El martes murio la madre de mi mejor amigo, de un tumor benigno en la cabeza, la operaron la semana pasada en 4 ocasiones, ( 36 horas de quirofano en total), pero no ha podido superar una hemorragia postquirurgica, y el martes la quitaron la sedacion, no habia mucho mas que se pudiera hacer. Han sido dias muy duros, porque quieres mantener la esperanza, pero por otro lado eres muy consciente de las pocas posibilidades. Estamos todos muy afectados, porque era una persona muy fuerte y vital, y ha luchado hasta el final, una campeona¡¡¡

El martes estuvimos en el tanatorio y el miercoles de funeral. Asi que estos dias, han sido muy raros.

Hoy estoy mejor, porque la vida, aunque sea duro, continua para los que nos quedamos. Y se que los que se van, nunca se terminan de ir, siempre queda algo de ellos en nosotros.
La vida hay que vivirla, aunque a veces, no se porte muy bien¡¡

Un beso y de nuevo gracias por estar conmigo, os quiero
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía