Empieza la cuenta atras...10.9,8...

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: Empieza la cuenta atras...10.9,8...

Notapor famoncas el 30 Jun 2008, 19:44

¡Hola Arantxa!

Ya se acabó lo bueno de momento ( me refiero a mis vacaciones) y lo siento mucho por vosotr@s pero me vais a tener que seguir aguantando por aquí. ¿Os creíais que os íbais a librar de mi/nosotros así como así? Pues no, y vengo con las pilillas recargadas (ojo, Pilillas con dos eles, que os leo las malinterpretaciones desde lejos :lol: ).

Bueno, así que te operas el 8, pues ahora el que se tiene que recargar las pilillas es Eduardo ( bueno, si es de Bilbao serán pilas de petaca por lo menos :P ), que te tiene que cuidar mucho.

Estoy "reventao", que me he sentado a las 11 y 30 de la noche, y voy a ver si me acuesto, que mañana tengo por 1ª vez endocrino, a ver que me dicen.

Muchos besillos de nuestra parte para tí y para Eduardo. Bueno, para Eduardo besos de parte de mis niñas, de mi parte le mandas un abrazo. Para tu gato ni agua, que soy alérgico :twisted: .
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor Elida el 30 Jun 2008, 19:59

Para el martes ya habrán operado a los 266?
Entonces apenas vuelvas de la cirugía que tal si jugamos el 267 a la quiniela (allá existe?). Vos serás la nº 267, verdad? ;)

Bueno, como te dije en Aiccat, te mando la mejor de las suertes!!!
Voy a estar pendiente de lo tuyo, asi que apenas puedas nos avisas, eh?
Un gran abrazo, Arantxita!!!
Elida
Elida

Notapor verito el 30 Jun 2008, 20:08

HOLA ARANTXA, TENIA TIEMPO SIN ENTRAR AL FORO Y APENAS ME ESTOY PONIENDO AL CORRIENTE Y ME ENCUENTRO CON LA NOVEDAD DE QUE TE OPERAN, YA VERAS QUE TODO SALE BIEN, MIS MEJORES DESEOS Y DIOS TE BENDIGA. ESTARE AL PENDIENTE.
BESOS Y ABRAZOS.
VERITO :)
verito

Notapor pegaso el 01 Jul 2008, 00:45

Arantxa que no me puedo conectar en un par de días y me encuentro que ya tienes fecha, mejor que mejor mi amada amiga, así sales de esto lo antes posible, ese día voy a concentrar toda mi energía ultra positiva para ti, y porque no? oraciones a Dios por el éxito de tu cirugía, cualquiera que sea tu forma de pensar o tu credo nunca viene mal una oracioncita, te aseguro que va con todo el amor de mi corazón. Besitos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Arantxa el 01 Jul 2008, 06:48

GRACIAS DE VERDAD¡¡¡

Paco mi novio se llama Gerardo, pero agradece las muestras de cariño, y los animos. La verdad que esta muy mal, prefiero que se cuide el, que asi no me ayuda mucho jejeje. Es una persona maravillosa, pero los hospitales le asustan mucho, y verme a mi alli, le pone malisimo.
Pegasito, amiga, cualquier cosa que hagas por mi, es un regalo, un tesoro, ORACIONES, BESOS VIRTUALES, ABRAZOS, PENSAMIENTOS POSITIVOS, ENERGIAS¡¡¡ ademas tu guardate unas pocas para ti, que ahora las necesitas. Yo creo en todas esas cosas, y claro que agradezco que oreis y penseis en mi...lo noto¡¡¡¡¡ estoy muy tranquila, y con ganas de que llegue el martes por la tarde, para contaros como estoy

A todos, pues eso, que os siento muy cerca, que me encanta teneros conmigo.

Un beso para cada uno, sois lo mejor

Sole, ya ves como corren se han saltado todos los numeros jejejejeje
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía