Empieza la cuenta atras...10.9,8...

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: Empieza la cuenta atras...10.9,8...

Notapor BETTY el 24 Jun 2008, 23:48

Heeeyyyy ARANTXA !!!! veo que estàs con todos lo preparativos para el proximo show :) adhiero a todos los buenos deseos que te envian todos los "COMPIS" (como decis vos) de este maravilloso foro, y te doy las gracias por comentarnos todo lo que se hablò en el encuentro de AICCAT todo suma y para mi es bienvenida toda informaciòn relacionada con nuestra patologìa. A seguir con ese temple y ànimo al que nos tenes acotumbrados bien positivia. chauuuuu un abrazo de oso :P panda bien calentito hay que lindo :D ( hace mucho frio por estos lares) hasta muy pronto BETTY ;)
BETTY

Notapor famoncas el 25 Jun 2008, 16:33

Hola Arantxa, somos Paco y Vera.

Me alegra que aún no te hayan operado, así estaré mas al tanto de lo tuyo. Esto del internet con cuenta regresiva (como tu operación) me pone nervioso, así que el "post" será cortito, más que nada decirte que te esperes a la seman que viene para que pueda estar bien informado :lol:

Muchos besos rápidos, que me quedan tres minutos y mucho por leer.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor Mar el 26 Jun 2008, 04:48

Arantxita guapa que tu esto lo tienes superao... por cierto cuando te pille por la red te voy a tirar de la orejas que me tienes abandoná.. desde que Ana se nos a hecho vip y se pasa el dia en peluquerias y de trapitos y tu que te dio por viajar y ya no supe na mas de ti.. mis mañanas son aburridisimas y las tardes ni te cuento...
Weno na niñaaaaaaaaa que te jaloviu una jarta y te echo de menossssssssss
dale besillos a gerardo, ana, JA, Carlitos y a tu gato que ya sabes que es mi idolo jajajaja
Porque las penas con rumba son menos penas morena mi corazon se derrumba en tu castillo de arena.. lalala
Mar

Notapor Helena el 26 Jun 2008, 13:57

Ánimo Arantxa que sabes de sobra como lo sabemos todos que todo va a ir bien, que si lo que nos ha tocao en suerte es cansino, nosotros lo somos mucho más y ganaremos por pesaos :mrgreen:
No sabes aún qué dia es la operación?.

Te diré una cosa que siempre he notado de tí desde la primera vez que empecé a leer tus mensajes. Ojalá todos tuviéramos el valor, el coraje y la fuerza que le estás echando a todo ésto y lo que ayudas a los demás... eres un ejemplo para todos. Enhorabuena, y pa´lanteeeeeeeeeee. ;)

Besos de la cordobesa!! :)
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...
Helena

Notapor Arantxa el 26 Jun 2008, 14:08

Hola chic@s..¡¡

Solo puedo deciros otra vez...GRACIAS¡¡¡.

A dia de hoy me quedan 266 pacientes por delante, pero esto va rapido, el lunes tenia 318, y hoy 266...segun la pagina oficial del hospital, la media de espera son 18 días. Asi que calculo que para el dia 15 de Julio ya estare operada...pero tendremos que ir viendo¡¡¡

Gracias por los animos..la verdad que lo que peor llevo es estar a la espera¡¡¡ QUIERO QUE PASE YAAAAAAAAAAAAA :D
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía