Empieza la cuenta atras...10.9,8...

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: Empieza la cuenta atras...10.9,8...

Notapor Maria del Socorro el 21 Jun 2008, 14:01

Arantxita querida, todo va a salir bien, ya veras , porque papito Dios te ama muchisimo y porque yo estoy orando por ti todos los dias. Te envio miles de super energias positivas y mis mejores deseos que salgas pronto de la cirugia y estes recuperada completamente, lista para disfrutar de las cosas lindas que tiene la vida. Aqui te estaremos esperando amiga querida !

Dios te bendiga grandemente, abrazos y besos !
LAS COSAS MAS HERMOSAS DE LA VIDA NO SE PERCIBEN CON LOS OJOS SINO CON EL CORAZON !!
Maria del Socorro

Notapor valentina el 21 Jun 2008, 21:47

Eyyy Ari, como va eso???
Besotes guapa! (ya me estoy familiarizando que vuestros términos je)
Abrazo de oso desde un bs as muy frio
Vale
valentina

Notapor Arantxa el 22 Jun 2008, 16:00

Sois maravillosos¡¡¡¡

Estoy pensando, pedirle al cirujano un quirofano VIP, con cristalera de esa, para que vaya gente...jajajajajaja asi podiamos estar juntos¡¡¡¡ jajajajajajaja Ya que voy de segundas, pues con alguna ventaja no?, y luego habitacion para mi sola, con sala de espera para mis visitas jejejejeje. AAAAAAAAAAh y por supuesto conexion a internet¡¡

Un abrazo sois geniales¡¡¡ :D
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor ja2mario el 22 Jun 2008, 16:49

!HOLA GUAPA,YA ESTOY CASI FUERA DEL ENCIERRO,7 DIAS PERO HASTA EL 25 SIN NIÑOS!LA VERDAD ES QUE ME SIENTO HASTA CULPABLE DE LO BIEN QUE LLEVO EL ENCIERRO,PERO CLARO EN CASA,ENCHUFADA A LAS NOVELAS(QUE ANTES NO VEIA)UN BUEN LIBRO(ANTES NO TENIA TIEMPO DE LEER)PINTANDO O TERMINANDO DE PINTAR UN CUADRO Y COMO NO EN EL CHAT QUE ME LO PASO REQUETEBIEN,HABER SI COINCIDIMOS UN DIA QUE ULTIMAMENTE NI EN EL MESSENGER.MUCHOS BESOS SEGURO QUE ESTA CIRUGIA TE VA ESTUPENDA,TE FALTE LO QUE TE FALTE.APROVECHO PARA RECORDA A PEGASO(FLO)QUE SEGURO QUE YA ESTA MEJOR DE SU HIPO.
ja2mario

Notapor pegaso el 24 Jun 2008, 21:23

Arantxa escribió: Me lleve una sorpresita, porque tengo mucha anemia aunque me ha dicho que todavia no estoy como para una transfusion, estaran pendientes porque tengo muy poquitas plaquetas..soy un caso jejejeje. Ademas para que lo sepais tenemos en el cuerpo una cosa que se llama COLINESTERASA, que en mi caso, casi no tengo jejejeje, y estuvieron un rato alli pensando que hacer, al final me han repetido el analisis, para comprobar el dato, me explico la anestesista, que eso es importante tenerlo bien, porque es una enzima que interviene con la anestesia, en mi caso al estar bajita, podia tener problemas con la reanimacion, y por lo tanto tienen que usar otra ¨droguita¨jejejejejeje. Por lo demas me han dado el pase jejejeje.

Naaa! Arantxa que somos las directivas del club de bichos raros, jijijiijijijijjijiji :lol: No en serio, naaa! Eso de la COLINESTERASA ni idea, pero la Anemia toca entonces hacer un esfuerzo para subirla, así que a comer cositas que te ayuden en estos días antes de la cirugía a ver si sube un poquito.

Estamos contigo amiga tu tienes pasta para eso y más. Nada nos detiene! Espero que te sientas como yo en este momento, que aunque mi cuerpo no responde dentro de mi tengo atrapado un animo que esta deseando salir corriendo al ataque, como un auto sostenido con el embrague para salir de la meta quemando llantas. Yo se que si, tu puedes enfrentar esto y más.

Besitos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía