Empieza la cuenta atras...10.9,8...

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: Empieza la cuenta atras...10.9,8...

Notapor jmariasb el 18 Jun 2008, 07:28

Gracias Arantxa.
Mucha energía desde Bibao CENTRO para que haga más efecto.
No sabes como me ayudas, y seguramente a muchos otros tambien.
musutxus.
Jose Manuel
Bilbao
jmariasb

Notapor martha el 18 Jun 2008, 20:01

VAMOS ARANTXA, A SEGUIR CON ESOS ANIMOS QUE TE CARACTERIZAN, QUE DIOS ES MUY GRANDE
Y TODO VA A SALIR MUY BIEN.

TE MANDO TODO MI APOYO DESDE MEXICO Y BESITOS
martha

Notapor Helena el 19 Jun 2008, 11:32

Hola Arantxa guapetona! No te preocupes que ésto está chupao, que todo va a ir bien, y que los anestesistas tienen un arsenal my grande de chutes pa dejarnos croquis jejejeje 8-) . Pero mujer en el caso que ojalá que no, tengas q hacerte algún dia de nuevo una consulta con un anestesista, no te dejes la colinesterasa en casa!!! A quién se le ocurre, ainssss que cabecita loca :D

No te preocupes hija que no pasa ná, muchos besos de la cordobesa-manchega :mrgreen:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...
Helena

Notapor ana el 20 Jun 2008, 19:10

Hola amiga, que te voy a decir que no sepas ya, que estoy aqui y que encima no me libro de ir a verte, puf, me vas hacer cojer el tren y el metro, jajaja recordare viejos tiempos.

venga, animo, en cualquier momento te llaman y me llamas a mi claro, jiji.

Besos, Ana.
ana

Notapor famoncas el 21 Jun 2008, 12:37

Hola Arantxa, somos Paco y Vera

Vamos a ver ¿como se te ocurre operarte cuando estamos de vacaciones? :lol: :lol:

Pues eso, que nos vamos a Roquetas, y que no volvemos hasta el 30 de Junio, así que a ver qué hacemos con tu operación.

Bueno, dile a ¿Gerardo? (¿porque así se llama tu novio, no? ¡Madre mía!, lo mío con los nombres me lo voy a tener que hacer mirar :lol: ) que vaya poniéndose las pilas que tiene trabajo, que te tiene que cuidar por nosotros ¿vale?. Gerardo ánimo, que no se diga de la gente de Bilbao ;) .

Más cositas, la colinesterasa y esas cosas que has perdido las estarás recuperando ya ¿no?. Por lo que hablamos en el chat te estarás atiborrando de todo lo que te haga falta para ponerte "como un toro". Pues nada, a cuidarse mucho. Por cierto, aprovecha ya y si tienes que operarte aunque sea de un uñero lo haces de una tacada ahora, que ya se acabaron las operaciones por unos cuantos lustros, que ya está bien ;)

Pues nada, aprovecho también para mandar muchos recuerdos a JA que andará por ahí dando raquetazos y para desearle que pronto recupere la oreja, perdón que la oreja la tiene, lo que tiene que recuperar es la sensibilidad en ella. A Ana también aprovecho para darle muchos besillos y agradecerle desde ya que se preocupe tanto por todo el mundo (eso lo sabes tú muy bien, que eres su "enchufada" ;) ), y sobre todo de que nos ponga al día de tus "progresos" cuando no puedes hacerlo tú misma. Gracias Ana por cuidar de nosotros :D

Y a ti también Arantxa, muchos mutxu.. BESOS, que no me sale :lol: , y muchas gracias por el tiempo y empeño que nos dedicas. Por "tu culpa" :lol: y por la de tanta buena gente que habita por estos lares en cuanto llegue a Roquetas voy a tener que buscar un ciber para ver como va lo vuestro, mejor dicho "lo nuestro" ;)

NOS VEMOS
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía