Resumen AICCAT ( Cirugia)

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: Resumen AICCAT ( Cirugia)

Notapor valentina el 12 Jun 2008, 20:52

Muchas gracias y felicitaciones, es de gran valor lo que estas aportando, y muy alentador tambien.
Saludos
Vale
valentina

Notapor alba el 13 Jun 2008, 17:18

Gracias por el resumen, dado que es muy importante para afianzar los conocimientos sobre cirugía cuando se comienza con la enfermedad.
Son muchas las dudas y se aclaran leyendo y leyendo información clara y precisa (abundante en el foro ).
Cariños - Alba
alba

Notapor angelesriera el 14 Jun 2008, 13:18

GRACIAS POR TU RESUMEN, MI ENDO ES DE LA MISMA OPINION ,HACER CIRUJIAS AGRESIVAS EN MI CASO ASI FUE ¿HABLARON DEL MEDULAR TANTO ESPORADICO COMO FAMILIAR?
BESOS
angelesriera

Notapor Arantxa el 14 Jun 2008, 14:00

Hola Angeles..

Del que mas se hablo fue del Papilar, pero se menciono el medular. Nos dijeron, que actualmente se estan haciendo estudios en los descendientes de pacientes con este cancer, para saber si portan el gen REC ( de eso no me acuerdo muy bien, si es REC o RET, pero es el gen de la mutacion del papilar). Son partidarios, de si el niñ@ posee el gen, operarle cuanto antes para que no desarrolle la enfermedad... :)

Un saludo
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor angelesriera el 14 Jun 2008, 15:58

GRACIAS ARANTXA,
BESOS
angelesriera

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía