Resumen AICCAT ( Cirugia)

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: Resumen AICCAT ( Cirugia)

Notapor famoncas el 15 Jun 2008, 12:01

Muchas gracias Sole, eres un sol ;)
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor ana el 20 Jun 2008, 19:30

Gracias, Arantxa, por resumirlo tan bien, tu siempre tan atenta, NENA tu vale mucho.

besos, Ana.
ana

Notapor Maria del Socorro el 20 Jun 2008, 19:53

Querida Arantxa, mil gracias por tu resumen, muy muy intereesante !

Besos !
LAS COSAS MAS HERMOSAS DE LA VIDA NO SE PERCIBEN CON LOS OJOS SINO CON EL CORAZON !!
Maria del Socorro

Notapor BETTY el 20 Jun 2008, 22:51

Hola ARANTXA!!!! gracias por tu asistencia al encuentro de AICCAT y por volcar el c omentario que hizo este profesional el Dr. Larrad muuuuuyyyy interesante, no hay que andar a medias tintas sacar todo es lo mejor gracias nuevamente un arbazo :) BETTY ;)
BETTY

Notapor Carla el 20 Jun 2008, 23:16

Sin duda interesantisimo el Post de Arantxa, ademas me ha hecho confiar mas en mi endo, pues fue exactamente lo que me dijo, aparte agregó: si ud. fuera mi esposa, o mi hija o alguien de mi familia, yo le recomendaria altamente, combatirla con todo lo que tengamos y lo mejor es retirar la tiroides completa. Si ustedes supieran que ese diagnostico hizo que evitara tantas cosas...! en la ultra solo salia un nodulo en el lobulo derecho y a la hora de realizar la biopsia, descubrieron que había otro nódulo en el lobulo izquierdo, todo fue a tiempo, por que estaba en la parte basal de la tiroides! (Era CA pApilar) Por ahi en el chat me encontre a alguien que le acababan de diagnosticar CA y solo querian retirarle la mitad, obvio, no soy doctora, pero si le mencionaba que en esto hay que ser agresivo, no le gusto mucho la idea, pero bueno, para gustos, colores,luego nos contara. Para terminar, basta decir que se me planteo darme 100 mc., pero al final se opto por 150 mc, total, la cuestion es matarlas o no? :twisted:

Quisiera saber si hay alguien en el foro que sepa de un CA medular familiar para que nos cuente su experiencia o si saben de alguien que pueda compartirlo, seria interesante saber de esto, he quedado impactada.
"Pido que nunca quiera detenerme en lo fácil..."
Carla

Previo

Volver a Cirugía